Martes 26 de Diciembre de 2017

San Martín cerró el año de hóckey con un reconocimiento a sus jugadoras

En la noche del pasado jueves, en el salón de fiestas de la institución, la Subcomisión de Hóckey del Club San Martín junto al cuerpo de profesores del Club, agasajó a las jugadoras que participaron este año integrando los equipos de 1era., 5ta, 6ta. y 7ma. categoría, que compitieron en la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, las Mamis Hockey y Jamboré (menores de 13 años).

Además del grato momento compartido, autoridades de la Subcomisión evaluaron el trabajo realizado, destacando que en días más se contará con la cancha de césped sintético.

En el balance, los profesores Marcelo Basile, Silvia Aramburu y Florencia Fernández coincidieron en evaluar que el culmina fue un buen año  para el Hockey de San Martín, “ya que el Club continúa siendo una escuela de formación, con plena participación de la familia”

“Hoy tenemos más de 200 chicas, y eso es muy bueno ya que fortalece este deporte”, señaló Silvia Aramburu.

En el mismo orden recordó que “este año San Martín logró llegar a los Play Off con sus cuatro categorías, algo que no se había podido concretar años atrás, lo que demuestra el crecimiento sostenido de las chicas; aun cuando este año se pensaba que se iba a complicar ya que entrenábamos en césped y jugábamos en sintético, pero las chicas estuvieron al mismo nivel o mayor de otros equipos que ya lo hacen en esa superficie”.

En cuanto a Mamis Hockey, Silvia Aramburu subrayo “ha crecido en número y en juego, dado esta que tanto Intermedias como Iniciales cuentan con dos equipos de cada categoría”.

Marcelo Basile, por su parte delineó que en la próxima semana se distribuirá la cal para hacer la carpeta de las nuevas canchas,  con lo que luego de haber compactado todo el piso, se tomarán aproximadamente 20 días para su colocación”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038