Miércoles 20 de Diciembre de 2017

CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Finalizan las obras en la cancha de hockey

En conferencia de prensa realizada en el Club Atlético, las autoridades presentes se refirieron al gran momento que atraviesa la Institución, tanto en obras como en lo deportivo, destacando el caso del Hockey, que se encuentra en la etapa de terminación de la obra de colocación del césped sintético en su cancha, ubicada en el Campo de Golf del Club.

Los directivos Hernán Bono y Federico Raineri expresaron la satisfacción por cómo se ha integrado esta actividad al Club, pero sobre todo, por el avanzado estado de las obras que son realmente importantes.

Luego Alejandro Sánchez, presidente de la Sub comisión, explicó que ya se terminó la nivelación y compactación del suelo y que está siendo colocada  la alfombra, faltando sólodetalles de terminación, a la vez que agradeció a las autoridades del Club, a la dirigencia y a los familiares de las jugadoras, sin cuyo apoyo la obras no se hubieran podido hacer.

Por su parte, los Técnicos, Leny Luberriaga y Silvio Peralta se refirieron al gran momento deportivo de la Institución, que de las 4 categorías competitivas se consagró campeón del año en 7ª y en 5ª y terminó tercero en 6ª; terminando cuarta la 1ª división en el torneo regular; destacaron el esfuerzo que hubo que hacer esta temporada porque al tener la cancha en obra, hubo que viajar todo el año, mencionando a una pregunta, que si bien las tres divisiones formativas están entre las mejores en la Asociación, como lo demuestran los resultados, la falta de entrenamiento en césped sintético se comprueba en las competencias Provinciales, aunque las diferencias han sido mínimas, lo que abre una gran perspectiva para cuando estén entrenado en su cancha. Y también se mencionó el trabajo con las categorías menores, desde 12 años para abajo, donde la prioridad es la diversión, en cierto modo, lo mismo que las Mamis Hockey, en el otro extremo del calendario; y cerrando el año, se citó la actividad del equipo de varones de primera, que en la Liga del Sur terminó primero.

Se espera que cuando comience la pretemporada, a mediados del mes próximo, estén entrenando en la nueva cancha.

Y finalmente, el presidente contestó que el torneo de Futsal, tradicional competencia del verano Nuevejuliense y que resulta una de las variantes más importantes del fútbol, comienza el mes próximo, en el Gimnasio y hubo que cerrar la inscripción con los 25 primeros equipos anotados, quedando varios en lista de espera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033