Jueves 7 de Diciembre de 2017

Construye Atlético 9 de Julio su cancha de hockey

Después de mucho tiempo invertido en diversas obras, finalmente está llegando a su término la construcción de la cancha de hockey sobre césped sintético, que el Club Atlético levanta en el complejo deportivo “3P”, ubicado en la cancha de golf de la entidad.

El piso realmente comenzó a construirse hace 3 años, cuando se iniciaron los trabajos de movimientos del suelo, que demandaron demasiado tiempo porque había una elevación muy pronunciada y hubo que extraer mucha tierra para la nivelación del terreno: entonces, se instaló una cancha de tierra batida, que fue utilizada en forma intensa en todas las categorías e incluso por las selecciones de la Asociación.

Para la instalación de la nueva cancha, la Sub comisión de Hockey contrató una empresa especializada de la ciudad de Pilar, “Techno Sport Construcciones”, que hace dos meses está realizando las labores finales de nivelación, bajo la dirección técnica de Tomás De Cock, titular de la empresa, contando además con un equipo de maquinarias locales contratadas y a fines de octubre se agregaron cuatro operarios de Pilar, que comenzaron las tareas manuales de colocación del cemento y compactación definitiva del piso, a quienes se agregaron ayudantes de nuestro medio para el hormigonado de la vereda perimetral donde va el alambrado, por eso es muy poco lo que falta para que venga otra empresa Porteña ya contratada, que será la encargada de la colocación del césped sintético.

Se abre así una nueva etapa deportiva para el hockey local y en lo institucional, para el crecimiento del Club, a través de una obra tan importante, que permitirá el comienzo de la próxima pre temporada en la nueva cancha.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587