Domingo 24 de Septiembre de 2017

Gran fiesta de Mini Hockey en el Club Atlético

Una gran jornada del Mini Hockey se vivió el sábado en el Estadio del Club Atlético, con la realización de un nuevo Encuentro auspiciado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que contó con la participación de 60 equipos de los clubes afiliados: Atlético, San Agustín, San Martín, La Colina (9 de Julio), Sarmiento (Junín), Rivadavia (Lincoln) y Bragado Club, más Colegio Los Ceibos y Clubes S. Dudignac y El Fortín, como invitados.

Con enorme entusiasmo y alegría, las 282 jugadoras, de 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, acompañadas por sus familiares, le dieron el colorido a esta fiesta, que en lo deportivo está marcando el futuro que tiene el hockey de la zona.

Fue destacado el trabajo de la Sub Comisión de Hockey del Club Atlético, en la organización de una jornada con tantos partidos y cantidad de gente presente; los Profesores, que tanto y tan bien trabajaron con los chicos; y la presencia y esmerada presentación de tantos Clubes que participaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040