Sábado 9 de Septiembre de 2017

Hockey: San Martín recibe a Bragado Club

El Hockey del Club San Martín sigue trabajando arduamente para alcanzar los objetivos trazados al inicio del año, el primero el fortalecimiento del juego, la concreción de obras y la clasificación a los Play Offs que se jugarán en el mes de noviembre.

En este sentido sus categorías vienen muy bien posicionadas lo que de seguir así les está permitiendo clasificar, pero primero hay que jugar, y hoy sábado recibe a Bragado Club en de San Agustín, ya que el Club está realizando trabajos para la colocación de césped sintético.

Ante Bragado Club solo juegan las categorías 6ta., 7ma., y 5ta., ya que el equipo bragadense no posee 1era. División.

En cuanto al campeonato las divisiones del Santo se ubican en 7m.a terceras con 22 puntos y a 5 del puntero. En 6ta. también están ubicadas en la tercera posición con 21 puntos y 6 del puntero.

En la 5ta. categoría están en el 3er. lugar con 12 puntos y a 5 del líder, mientras que en 1era. División están segundas con 12 puntos y a dos del líder.

Mamis Hockey
En tanto, mañana domingo en cancha de El Fortín se llevará adelante un nuevo torneo de Mamis Hockey en categorías Iniciales e Intermedias, donde San Martín participará con cuatro equipos.

Los equipos conducido por la profesora Silvia Aramburu vienen cosechando muy buenos triunfos, tal como sucedió en la última fecha al haber ganado en 25 de Mayo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041