Miércoles 30 de Agosto de 2017

MAMIS HOCKEY

Triunfos de Atlético 9 de Julio en un torneo zonal en Junín

Se disputó el domingo en Junín, en cancha del Club Los Miuras, una nueva fecha del Torneo Zonal de Mamis Hockey, en el que participan 15 conjuntos de esta zona de la Provincia y de Santa Fe, habiendo dispuesto la comisión organizadora que desde ahora se regirá por sistema de puntaje, en lugar de hacerlo por eliminación, para que la competencia resulte más pareja.

El Club Atlético 9 de Julio toma parte con dos equipos: en la zona “A” con el equipo denominado “Las Tercas” que tuvo  un gran desempeño inicial, ganándole a dos de las finalistas de la fecha pasada: a Unión  (Santa Fe) 1 a 0, con gol de Luciana Macazaga; y a Aimara (Chacabuco)también 1 a 0, con gol de Carolina Rodríguez; y perdió con Sarmiento (Junín) 1 a 0 y con Sportivo (Bragado)1 a 0. Formaron Las Tercas, con Gisela Goñi, Leny Luberriaga, Lorena Galassi, Carolina Rodríguez, Ale Gallo, Luciana Macazaga, Candela González, Lorena Francísquez.

Y en la zona “B”, donde hubo partidos muy parejos, Atlético finalizó invicto, empatando con Miuras (Junín) 0 a 0; y con El Campín (Bragado) 0 a 0; y con otra magnífica actuación luego venció  a Rivadavia (Lincoln) 2 a 1, con goles de Agustina Cantero y Daniela Nicastro; y a Retro (Rojas) 1 a 0, con gol de Daniela Rodríguez. El equipo de Atlético estuvo integrado con Gisela Alonso, Ale Mogaburu, Silvina Imas, Laura Longarini, Viviana Fernández, Daniela Nicastro, Daniela Frías y Agustina Cantero.

Se destacaron por sus buenas tareas ambos equipos, dirigidos por Leo Cuello, en una competencia mensual  tan importante, con tanta cantidad de buenos equipos y sobre todo por la seriedad en su organización, con estricto control de las reglamentaciones de la categoría.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040