Lunes 28 de Agosto de 2017

Hockey: San Martín logra nuevas victorias que lo ubican con buen puntaje en sus 4 categorías

El entrenador de San Martín, Marcelo Basile, fue designado por la Asociación de Hockey del Centro como entrenador de la Selección Sub 18.

Se jugó este sábado la tercera fecha de las revanchas de hockey de la Asociación del Centro en sus dos zonas, donde las categorías de San Martín enfrentaron a San Agustín, donde no jugó la 5ta. división, debido a que el equipo de La Trocha no posee esa categoría.

Los equipos dirigidos por Basile y Fernández obtuvieron muy buenos resultados, que los ubican en la segunda posición del torneo, con lo que les permite pensar en jugar los Play Off, objetivo que tienen que alcanzar.

En 6ta. división San Martín ganó 5 a 0, en 7ma. San Martín obtuvo una victoria de 4 a 0, mientras que en 1era. categoría, el equipo que viene de un buen repunte ganó 2 a 1 y pasó a ubicarse en la segunda posición luego de Sarmiento de Junín, a tan solo dos unidades.

MARCELO BASILE
En San Martín no solo celebran los resultados, fruto de un consistente trabajo de varios años, también suman la alegría que el profesor Marcelo “Chelo” Basile, ha sido designado por la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires como entrenador de la Selección Sub 18 y que este domingo 27 realizó trabajo de entrenamiento.

Desde la sub comisión de hockey en San Martín destacaron que Basile trabaja en el Club desde el inicio de la disciplina en San Martín y gracias a un trabajo ordenado pensando más en la formación de una base, que un resultado, le ha valido este reconocimiento.

El trabajo de Marcelo Basile en la Dirección Técnica de la Selección Sub 18 tendrá el acompañamiento de la profesora Verónica Samarelle, entrenadora del Hockey de San Agustín.

JAMBORE
El próximo domingo 3 de septiembre el Mini Hockey tendrá su encuentro en cancha de Sarmiento de Junín. Desde Club San Martin informaron que las categorías 8va., 9na., 10ma. , Pre décima y Jardín serán parte del encuentro Jambore en Junín.

Prensa Club Atlético San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033