Lunes 28 de Agosto de 2017

HOCKEY

Gran desempeño de Atlético 9 de Julio

Una fecha trascendente para los equipos del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro fue la del sábado, tras imponerse a los tres equipos de divisiones menores de Sarmiento, en Junín y de esta forma pasa a liderar las tablas de posiciones.

En el primer partido, se enfrentaron en 7ª ambos punteros, resultando las nuevejulienses muy superiores, imponiendo su mejor juego con un resultado final de 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y ha sacado una buena diferencia en la tabla; luego en 6ª, fue muy importante la victoria de Atlético porque el conjunto de Junín estaba puntero, con 9 partidos jugados y 9 ganados, 49 goles a favor y 0 en contra, de modo que se presentaba muy difícil y por eso el triunfo 2 a 0, con goles de Celeste Vázquez y Eugenia Sánchez cobra mayor valor, sobre todo en un partido de muy buen nivel técnico.

En 5ª división, también era puntero el local y si bien Atlético no mostró tanta superioridad como en los otros dos partidos, logró vencerlo bien, por 2 a 1, con goles de Juana Beraza y Celeste Vázquez y ahora supera a Sarmiento por un punto en las posiciones. Y en 1ª, una competencia con menos equipos y más pareja, ambos empataron 0 a 0 y se mantienen en los primeros lugares. Las cuatro divisiones de nuestra ciudad son dirigidas por el Profesor Silvio Peralta y sus actuaciones cobran mayor valor porque no pueden entrenar como se debe, al tener la cancha en construcción.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041