Martes 1 de Agosto de 2017

Comienza la segunda rueda del Torneo de hockey

Con un solo partido pendiente, entre Bragado Club y J.Newbery, de Rojas, ha finalizado la primera rueda de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que se viene disputando desde el mes de abril y cuenta con la participación de 16 clubes de la región, agrupados en dos zonas, lo que evidencia la trascendencia que tiene el hockey y la importancia de la entidad que lo rige.

Al cabo de la primera rueda, en la zona A, están trascendiendo Sarmiento, de Junín, que se destaca desde que cuenta con cancha de césped sintético y le siguen Atlético y San Martín, de nuestra ciudad y Bragado Club, los que tienen posibilidades de acceder a los playoffs en las finales. Y otra situación para destacar es que 9 de Julio cuenta con nada menos que 4 participantes, incorporados este año los Clubes San Agustín y La Colina, que apuestan al futuro con jugadoras nuevas, salvo la 1ª división, categoría en la que todos los partidos han resultado muy parejos, salvo excepciones.

El próximo fin de semana se juega la primera fecha de las revanchas, con los partidos entre Atlético y San Martín, J.Newbery y Sarmiento, La Colina y Bragado Club y San Agustín y Rivadavia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013