Lunes 10 de Julio de 2017

Cuatro victorias del Millonario en el torneo de hockey masculino

A pesar del mal tiempo reinante, se pudo jugar una nueva fecha del Torneo de Hockey masculino de la Liga del Sur, con sede en Lomas de Zamora, con participación de 8 equipos de la zona que disputan 4 partidos por jornada, con modalidad seven y en dos canchas simultáneas; en este caso, en el césped sintético de Sarmiento, en Junín.

Realmente el equipo del Club Atlético 9 de Julio tuvo una actuación brillante, ganando los cuatro partidos que disputó, lo que le permite colocarse segundo a sólo 2 puntos del puntero, Porteño, de Chacabuco, que fue precisamente al que venció en el primer partido, por 1 a 0, con gol de Guillermo Mascheroni, tras un partido parejo y sobre todo muy disputado; luego y jugando más tranquilo tras haber superado al puntero, se impuso a 25 de Mayo Hockey por 1 a 0, con gol de Federico Bellemur; en el tercer encuentro le ganó por el mismo score a Porteño “B”, con gol de Manuel Mogaburu; y en el último encuentro superó a El Fortín, de nuestra ciudad, por 3 a 1, con goles de Manuel Mogaburu (2) y de Guillermo Mascheroni.

De esta forma el conjunto de nuestra ciudad se afianza en su juego y en las posiciones de esta competencia tan importante, donde participan tantos clubes de nuestra zona.

El equipo ganador formó con José Sarnícola, Manuel Mogaburu,Federico Bellemur, Víctor Francisco, Leo Cuello, Santiago Bellemur y Félix Mogaburu.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012