Martes 4 de Julio de 2017

HOCKEY

San Martín fue sede de una reunión de la Asociación del Centro

El pasado viernes 30, la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (AHCBA), llevó adelante una importante reunión zonal en la sede del Club Atlético San Martín, de la que participaron representantes de los distintos clubes integrantes de la misma; contándose con la presencia de Diego Torres, presidente de la AHCBA, y el Coordinador del torneo y selecciones, Prof. Walter Daffara.

“Estas reuniones se realizan de forma mensual, eligiéndose en esta oportunidad la sede del Club San Martín, donde se abordaron temas tales como el desarrollo del torneo, partidos atrasados, jugadoras expulsadas, la salida del Club Defensores de Pehuajó, que dejó de participar de la Asociación, árbitros y la participación de la categoría Sub 14 que jugará en días más en la ciudad de Mar del Plata, con jugadoras de San Martín y Atlético 9 de Julio”, señaló Daffara a nuestro medio.

“Los equipos de 9 de Julio como San Martín, Atlético 9 de Julio y San Agustín están bien ubicados en las primeras posiciones en el torneo. Mientras que por la Zona B, los equipos de Ciudad de Bolívar y Henderson dominan en las categorías”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013