Jueves 8 de Junio de 2017

HOCKEY DEL CLUB SAN MARTÍN

Tres importantes triunfos en Rojas y líder en la 7ma. categoría

Se jugó este último sábado la 6ta. fecha de la Asociación de Hockey del Centro bonaerense, donde las divisiones de 7ma., 6ta., y 5ta. viajaron a la ciudad de Rojas para enfrentar al equipo de Jorge Newbery Hockey Club.

Las dirigidas por Marcelo Basile y Florencia Fernández cumplieron un buen papel a las jugadoras rojeneses, con contundentes triunfos en las tres categorías, no jugando 1era. División, ya que Rojas no posee.

Cabe destacar que la 7ma. categoría, del Club San Martín, lidera el torneo ya que al empatar Sarmiento ante equipo de Bragado Club  1 a 1, las del “Santo” se pusieron al tope de tabla con  13 puntos, a ello se debe sumarse que el equipo nuevejuliense  tiene un partido menos y que deberá recuperar ante Bragado Club este próximo sábado  10.

Los resultados fueron en 6ta. ganó San Martín por  4 a 0; en 7ma. 3 a 1 y en 5ta.  3 a 0.

Mientras tanto, en la cancha de Hockey del Club San Martin se trabaja arduamente para el compactado del piso, sábado habrá de jugarse en Bragado Club un nuevo torneo de Minis Hockey de pendiente de la Asociación del Hockey del Centro de la Zona A.

De dicho campeonato no competitivo, los equipos de 8va., 9na., décima y Pre decima del Club San Martin, equipos que prepara la Profesora  Silvia Aramburu.

Por su parte el día domingo 11 habrá de jugarse un nuevo torneo de Mamis Hockey en la ciudad de 25 de Mayo, en cancha de Tacuara Hockey, donde los equipos de Principiantes e Intermedia, asistirán a dicho encuentro, teniendo en cuenta que la última fecha gano San Martin.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034