Lunes 5 de Junio de 2017

Hockey: Atlético ganó en Inferiores y San Agustín en Primera

Se enfrentaron el sábado, por la sexta fecha de los Torneos de la Asociación de Hockey del Centro, los equipos de San Agustín y Atlético, con una gran actuación de los equipos menores Millonarios, que se impusieron: la 7ª división por 5 a 0, con goles de Agustina Rocca, 2; Martina Venche, 2; y Giulia Daffara, 1; y luego la 6ª, por 4 a 0, con goles de Angela Beraza, 2 ; uno de Sofía Becce; y de Chiara Daffara; no se jugó en 5ª porque San Agustín no presenta esta división.

Y finalmente se enfrentaron las primeras divisiones, con un tiempo para cada una, con la diferencia que el local convirtió en el primer tiempo y Atlético, a pesar de todo lo que atacó en la etapa final no pudo convertir, finalizando así el partido 1 a 0 para el granate.
 
CHANCHO MÓVIL SORTEADO EL SÁBADO
Mucho trabajo para la Sub comisión de Hockey del Club Atlético, que además de los partidos y de la financiación de la cancha de césped sintético, hicieron la semana pasada un “Chancho móvil”, que fue sorteado el sábado por la noche, resultando ganador César Cantero, con el número 569: la sub comisión agradece a todos los que colaboraron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012