Martes 2 de May de 2017

LA INVERSION ALCANZA A UN MILLON DE PESOS

San Martín ya tiene su alfombra sintética para el hóckey

Se estima que terminará de colocarse en aproximadamente dos meses y entregará un gran atractivo a la práctica de este deporte.

Hóckey

Mignes, Marrafino y Alvarez en diálogo con la prensa.

Hóckey

Momento en que se descarga la alfombra en el piso del Club San Martín.

Entre el viernes y sábado último, el Club  Atlético San Martín recibió la alfombra sintética para su cancha de Hockey, cumpliéndose de esta manera un viejo anhelo de la dirigencia de esta actividad en la institución albiceleste.

En oportunidad de la presentación ante los medios de prensa, el presidente el Club, José María Mignes; junto a  Germán Marrafino, integrante de Comisión Directiva y Juan Carlos Álvarez, presidente de la Subcomisión de Hóckey en el Club, delinearon detalles respecto de su colocación.

“Es una gran alegría para la entidad poder avanzar en este proyecto como otros tantos que se llevan adelante”, subrayó con satisfacción el presidente.

Mignes informó además que hace una semana atrás visito el terreno un equipo de geólogos de la empresa “Forbex”, quienes tomaron muestras del suelo donde se colocará el césped, tarea que demandará unos 20 días.
Consultado sobre la inversión, en tanto, el dirigente dijo que supera el millón de pesos, ya que la alfombra tiene un valor de 50 mil dólares.

Por su parte Marrafino, destacó que con este avance “la performance deportiva va a mejorar y se aportará un mejor nivel para nuestras jugadoras y jugadores de hóckey, lo que va acompañado de mejoras en las instalaciones para que cada día se cuente con más deportes”.

“También se está trabajando en la colocación de riego artificial que ya funciona en la cancha oficial, mientras que se trabaja ahora en poder colocar el mismo sistema en la cancha auxiliar, con lo que es uno de los pocos clubes en la zona en poder contar con dos canchas con las medidas reglamentarias y habilitadas para jugar futbol”, agregó.

“La alfombra es mixta, para arena y agua, fabricada por la empresa Forbex (ha instalado en Vélez, River, Racing, Lanús, Newells, Brasil, Colombia), y a su vez cuenta con certificaciones de FIFA; con un uso de no más de tres años, lo que da una vida útil por muchos años más”, subrayó asimismo.

Finalmente, Juan Carlos Álvarez, se mostro agradecido al Club por el apoyo a este deporte, que ya cuenta con 130 jugadoras y jugadores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034