Sábado 19 de Marzo de 2016

PARTICIPAN SAN MARTIN Y SAN AGUSTIN

Se inicia mañana el Torneo Masuclino de Hockey de la Liga Sur

Mañana domingo 20 en el Club Porteño de Chacabuco se dará inicio al Campeonato 2016 de Hockey Masculino de la Liga Sur, del cual participan los clubes San Martin y San Agustín.

Al respecto el profesor de Hockey en el Club San Martín, Marcelo Basile subrayó que encaran este campeonato con mayor experiencia y a lo que se suman más jugadores masculinos en la actividad.

La Liga Sur de Hockey Masculino la integran además de San Martín, San Agustín, también lo hacen Huracán de Carlos Casares, Porteño de Chacabuco, Banco Nación de Bragado, Sarmiento de Junín, Italo de Wheelwright , Bragado Club.

El torneo, que se trata de un Seven iniciará a las 10hs y está previsto finalice a las 16hs.

MINI HOCKEY EN BOLÍVAR

En otro orden la Profesora de Hockey Femenino en San Martín, Silvia Aramburu informo que hoy sábado unas 30 jugadoras de mini hockey participarán del primer torneo de Minis en Bolívar, en Club Los Indios.

En este sentido viajan las categorías Pre Décima, Décima,. Novena, Octava.

Aramburu destacó el importante número de inscriptas para practicar este deporte en el Club San Martín. Al tiempo que adelantó que el domingo 10 de abril se realizará el primer torneo de Mamis, Infantiles e Intermedia en cancha del Club San Martín.

Finalmente, informó que se inició en Club, el entrenamiento de arqueros de hockey, siendo la primera institución en la zona que lo realiza, tarea que se reparte entre Diego Álvarez y Federico Camiletti, quienes brindan este entrenamiento en distintos días. Quienes quieran participar pueden acercarse al Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034