Jueves 7 de Octubre de 2021

El Golf Club Atlético 9 de Julio sigue siendo solidario

Continuando con sus habituales torneos en el Golf Club Atlético 9 de Julio, este próximo sábado 9 habrá de desarrollarse una doble jornada, por un lado el Torneo Medal Play y se suma de manera solidaria una clase de Zumba a  cargo de la profesora Maru Brenna, donde todo lo recaudado es aportado a #TodosConBauti, para quien se está recaudando dinero para su costoso tratamiento médico y para quien días atrás se desarrolló un torneo de golf solidario.

En cuanto al evento por el que hay expectativas en la convocatoria que se dará al aire libre y para todas las edades, Maru Brenna anticipo que será a las 14:30hs, donde se asegura una hora y media de alegría total con buena música a cargo del DJ Lautaro Galloso, la compañía de las profesoras Yesica, Luciana y Brenda, y como es a beneficio no se cobra pero si se contará con una urna donde quien se sume dejará allí una donación en dinero para entregar luego a los papás de Bauti, comento la reconocida profesora de gimnasia.

El encuentro que propone pasar un grato momento también tendrá regalos aportados por comercios que no dudaron en acompañar esta acción solidaria.

EL DOMINGO 10 TÉ SOLIDARIO EN EL HOUSE GOLF

Por su parte desde el House Golf  informaron que el día domingo 10 desde las 15:30hs. habrá de sumarse otra jornada solidaria con una tarde de té y de regalos.
Julio Schmitd, quien tiene a su cargo el servicio del House detalló que será una brillante tarde para compartir con amigos y la familia en un excelente lugar al aire libre con degustaciones de infusiones de té, café , café con leche y chocolatada, lo que será acompañada con excelente pastelería artesanal que se produce en el House Golf 9 de Julio, y donde todo lo recaudado se suma a #TodosConBauti, informó.

Prensa Golf Atl. 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012