Sábado 16 de May de 2020

La Escuela de Golf de Atlético 9 de Julio realiza clases virtuales

También se asiste con la misma modalidad y con instructivos para mayores de manera individual. Se recibió una capacitación de profesores de Alto Rendimiento de FENOBA y de la Federación Argentina de Golf.

A días de haberse iniciado las primeras clases presenciales para unos 20 alumnos de la Escuela del Golf Club Atlético  9 de Julio,  la irrupción de la pandemia y con ello la cuarentena de aislamiento obligatorio, desde el Golf Club se empezó a trabajar e indagar alguna modalidad para dichos alumnos de entre 6 a 16 años, y que no perdieran la continuidad del entrenamiento.

Al respecto el profesor Juan Pablo Trofimovih informo que desde el mes de abril se comenzó un trabajo de investigación de cómo encarar el mismo, ya que es una disciplina muy particular para la enseñanza, junto a otros profesores de FENOBA vimos que el  trabajo on line era posible, por lo que se arrancó con éxito, y hay muy buena devolución por parte de los alumnos, conto.

Para ello se recibió una capacitación por parte de la Federación Argentina de Golf, con profesores del área de Alto Rendimiento de la entidad, junto al Jefe de coach de FENOBA, donde se promovieron clases virtuales sin costo. Esto nos permitió tomar una idea de trabajo para las distintas edades, informo.

El trabajo por ahora es para los de mayor edad con capacidad de saber manejar redes, para los más chicos de 6 a 10, se hace más difícil para ellos, pero la mayoría lo ha tomado muy y nos han manifestado su entusiasmo.

También el Profe Trofimovih informo que en la misma modalidad se dan clases individuales para mayores, son más asesoramiento, se les presento la protesta y lo han tomado muy bien, aseguro.
Compartir:

Noticias Relacionadas

HASTA TANTO SE AVANCE CON LOS PROGRAMAS DE VACUNACIÓN

UDOCBA reclama la vuelta a las clases virtuales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003