Jueves 21 de Noviembre de 2019

Intensa actividad tuvo el Golf Club de 9 de Julio durante el fin de semana

En las jornadas del pasado domingo 17 y el último lunes 18 el Golf Club Atlético  9 de Julio se vio desbordado de golfistas que cubrieron toda la cancha con dos importantes torneos como fueron el  Clausura, Premios “Julio Indumentaria” y un Tour Ball  Americano con el día lunes.
Mientras se define el campeón del año del Golf Club local, del cual algunos enfrentamientos se dieron el sábado 16, el domingo 17 desde la media mañana y con la participación de  60 jugadores de 9 de Julio y Bragado se jugó el clásico Clausura, que ganaron según categoría, Esteban Barros (66), Luis Tello (69) y Nancy Amado (65).

Por su parte el lunes con 40 jugadores en la cancha, el torneo tiene la modalidad que se juega en parejas, donde se vivieron espectaculares jugadas que la pareja campeona surgió de un desempate automático, dejando a la dupla Nancy Amado-Ariel Ledesma, con una tarjeta de 32 golpes, en segundo lugar quedo Alejandra Oyanguren- Matías Merino.

EN EL SAN ISIDRO JOCKEY CLUB

En tanto en la tarde de ayer martes 19 en el San Isidro Jockey Club, el golfista de 9 de Julio Maximiliano Pugnale jugaba tras lograr una importante clasificación, la final del “Ford Invitacional” de dicho campo de Golf bonaerense.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012