Jueves 12 de Septiembre de 2019

El Golf de 9 de Julio se lució en los greens de Lincoln

9 de Julio se consagró Subcampeón y permanece en la categoría. El equipo local fue invitado a participar a nivel nacional.

Se desarrolló el pasado fin de semana en el Golf Club Lincoln el Torneo Interclubes organizado por la Federación del Noroeste de Buenos Aires del que participo el equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio integrando la Categoría de Primera, donde el día sábado 7 la etapa clasificatoria, donde el equipo de  9 de Julio clasifico en primer lugar ante su par de Sirio Libanes (Pergamino), ultimo campo, Lincoln, Bragado, Lobos y Junín.

En un torneo a 18 hoyos, el Campeón fue el Golf Club Lincoln, Sub Campeón el Golf Club Atlético  9 de Julio integrado por  por Felix Gougy, Miguel Sancholuz (h), Alexander Pugnale y Maximiliano Pugnale y como Capitán, Miguel Trofimovih. Y en tercer lugar el equipo de Pergamino.

El día domingo 8, El Golf Club  9 de Julio se enfrentó ante Sirio Libanes, a quien venció por 5 a  3, donde Felix Gougy gano por 2 a 1 a Franco Sánchez; Max Pugnale empato ante Salvador Blando; Alex Pugnale perdió 1 a  2 ante Diego Ortiz y Miguel Sancholuz (h) gano por 3 a 2 ante Juan Illa.

En tanto que en la final ante Lincoln que se consagro campeón al ganarle a 9 de Julio por 6 a 2, cuyos resultados fueron, Felix Gougy 2 a 1 ante Gonzalo Tomas; Maxi Pugnale perdió  3 a 4 ante David River; Alex Pugnale 2 a 4 ante Juan Dubra y Miguel Sancholuz  (h) 1 a 2 ante Ernesto González.

CONCEPTOS

Para el Capital del equipo, Miguel Trofimovih, un experimentado en el juego, subrayo que cada año se juega la clasificación para campeón y permanencia, y en nuestro caso además del logro obtenido nos permite la permanencia  en la categoría, donde tres clasificaron para ver quién era el campeón y los tres disputaron el descenso.

En nuestro caso todos los años estamos bien, donde nos medimos con Lincoln que tiene uno de los hándicap más alto en cuanto al nivel. Además este año la modalidad cambio, donde se pasó de 5 a 4 jugadores por equipo, explicó.

Al evaluar al equipo de  9 de Julio, resaltó que jugaron muy bien en una cancha que se presentó muy dura.
Finalmente Trofimovih compartió que esta participación dejó muy bien parado al Golf Club Atlético  9 de Julio, ya que hay un reclamo de la Federación para que participemos en el interclubes Nacional, lo que nos motiva, y se juega en la ciudad de Buenos Aires, informó.

Prensa Golf Club Atl. 9 de Julio

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003