Sábado 3 de Noviembre de 2018

GOLF-FENOBA

​Pedro Ferrere ganó su categoría en la última fecha del Torneo de Menores

El juvenil y ascendente golfista del Golf Club Atlético  9 de Julio Pedro Ferrere participó el último domingo 28 en la cancha de Golf de Fortín Tordillo de la ciudad de Daireaux, donde se disputo la última fecha del Ránking de Menores de FENOBA, y a la cual el Golf local está asociado. Se trata de la sexta fecha  que definió los ganadores de los Ránkings y los clasificados al Torneo Nacional Junior, y donde Pedro Ferrere con una tarjeta de  67 golpes, en la categoría  Menores de 18 años, se ubicó primero, en segundo lugar Abel Gallegos (68) y en tercer lugar Tomas Maradei En lo que resta de menores, para este año 2018 solo falta el “Promesas Cup” que se jugara el sábado 17 de noviembre, ya están los clasificados, y el Torneo Nacional Junior el 19 y 20 de diciembre, en breve se anunciarán los representantes de FENOBA, indicaron desde la institución golfistica.

ALEJANDRA OYANGUREN GANO EL MEDAL
En tanto el día sábado  27, en el marco del 155° aniversario de la Ciudad de  9 de Julio, se jugó un nuevo Torneo MEdal, en una única categoría, la que gano Alejandra Oyanguren (71) y en segundo lugar, Lucas Domínguez con 72 golpes. También jugo la categoría principiantes.

PLAY OFFS
Se desarrollaron durante estas dos semana los partidos correspondiente a la instancia del Play offs del Campeonato del Club, de donde se conocerá el Campeón del año 2018. Conforme  informaron del Golf Club Atlético 9 de Julio ya se ha completado la primera vuelta.

MEDAL HOY SÁBADO 3
En tanto que hoy sábado 3 habrá de jugarse un nuevo Torneo Medal, el que saldrá desde las 13hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002