Jueves 6 de Septiembre de 2018

Golf: Atlético 9 de Julio sigue liderando el Torneo FENOBA

Se llevó a cabo este último domingo 2, en el Golf Club Junín,  la 5ta. fecha del Torneo 4 Zonas de FENOBA, del que participan los clubes Golf Club Atlético 9 de Julio, Pergamino, Junín, Lincoln, Bragado y Chacabuco, siendo esta la ante última fecha y que tras los resultados, dejo al Golf de  9 de Julio en lo más alto del Torneo.
En la oportunidad el Golf Club Atlético 9 de Julio fue integrado por Roberto Solis, Pedro Ferrere, Miguel Pavone, Miguel Trofimovih, Pablo Langono, Sergio Gutiérrez, Luis Pugnale, Alexander Pugnale, Pablo Helfenberger y Lucas Domínguez.
En la clasificación final, los de  9 de Julio terminaron en el tercer lugar y con una diferencia de 11 puntos sobre Bragado,  se llega a la última fecha el 7 de octubre en el Club Sirio Libanes de Pergamino.
El Golf Club 9 de Julio para  ganar el torneo, solo necesita conseguir 2 puntos, para consagrarse  campeón del 4 Zona, resaltaron.
El aporte de la sumatoria de puntos en Junín,  la dio el juvenil Pedro Ferrere, quien gano su categoría 10 a 16, con una tarjeta de 68 golpes.

CLASIFICACIÓN EN JUNÍN

Primero Junín, segundo Bragado, tercero 9 de julio, cuarto Lincoln, quinto Cachabuco, sexto, Pergamino

TABLA DE POSICIONES
9 de Julio .................................................................48 Bragado ...................................................................37 Chacabuco ..............................................................28 Junín ........................................................................27 Lincoln .....................................................................17 Pergamino ...............................................................8

Prensa Golf Atlético 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013