Viernes 3 de Agosto de 2018

ESTE DOMINGO 5

El Golf Club 9 de Julio es sede una nueva fecha de FENOBA

El Golf Club Atlético  9 de Julio, líder del torneo “4 Zonas” de la Federación del Noroeste de Golf de la provincia de Buenos Aires, FENOBA, recibe en su cancha para dar cumplimiento a una nueva fecha, la cuarta,  y donde se espera una gran cantidad de golfistas, entendiendo que la cancha de Golf de  9 de Julio está considerada como una de las mejores en la región, y acompañado según lo previsto por un buen clima, se vivirá una gran jornada golfística en  9 de Julio.

Integran el torneo las ciudades de Bragado, Chacabuco, Pergamino, Junín, Lincoln y 9 de Julio.

El equipo local viene teniendo un buen desempeño este año, y jugar en casa le suma expectativas.

La última fecha jugada en Lincoln, representaron al Golf Club Atlético 9 de Julio: Miguel Pavone, Alexander Pugnale, Jorge Ramos, Agustín Ottaegui, Miguel Trofimovich, Pedro Monasterio, Luis Pugnale, Federico Stickar, Oscar Zanetti, Sergio Gutiérrez, y su capitán Pablo Helfenberger y aunque aún no se confirmó el equipo para esta fecha.

La jornada de golf de este domingo 5 dará inicio a las 9hs de la mañana y finalizará antes de las 18hs, donde participarán de un Torneo Medal Play a 18 Hoyos, con categorías mixtas de hasta 9, 10/16, 17/24 y 25-36.

Los ganadores tendrán premios especiales y finalizada la jornada de golf, se agasajará a los jugadores con un lunch.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012