Miércoles 6 de Junio de 2018

3ª FECHA EN LINCOLN

El Golf Club Atlético 9 de Julio en lo más alto del Torneo 4 Zonas de FENOBA

Se disputó este último domingo 3 en el Lincoln Golf Club la tercera fecha del Torneo 4 Zonas de Fenoba, las cuales una de las mismas la integran 9 de Julio, Junín, Lincoln, Bragado, Pergamino y Chacabuco; y donde el Golf Club Atlético  9 de julio estuvo integrado por Miguel Pavone, Alexander Pugnale, Jorge Ramos, Agustín Ottaegui, Miguel Trofimovich, Pedro Monasterio, Luis Pugnale, Federico Stickar, Oscar Zanetti, Sergio Gutiérrez, y su capitán Pablo Helfenberger.

Tras una gran jornada de Golf en el vecino distrito,  el campeón fue el Golf Club Atlético 9 de julio lo que le permite mantener el liderazgo del torneo pero ahora en soledad, cuando aún restan solo tres fechas para que finalice la etapa clasificatoria a la final.

Las posiciones son 9 de Julio con 30 puntos, Bragado 24, Chacabuco 20, Lincoln 11, Pergamino 8, y Junín 6 unidades. La próxima fecha será en el mes de agosto en la cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio, y donde los jugadores locales buscarán estirar la ventaja sobre resto de los equipos.

La clasificación del Golf de  9 de Julio como campeón en Lincoln, fue conforme a las muy buenas jugadas individuales que permitió que Agustín Ottaegui ganó su categoría con 67 golpes, y Miguel Trofimovich el Scratch con 68 golpes, y así conseguir el par Gross de la cancha con 71 golpes.

TORNEO MEDAL PLAY
Se jugó el día sábado dos de junio último un torneo de Medal Play donde participó una sola categoría. La misma fue ganada por Alexander Pugnale con 69 golpes, en segundo lugar Eduardo Sompranzetti con 74 golpes (desempate automático) y en tercer lugar, Roberto Solís con  74 golpes.

La tarde fue muy pareja, ya que el cuarto y quinto lugar también clasificaron con 74 golpes.

2DA. FECHA DEL TORNEO CLASIFICACIÓN
Desde el Golf informaron que este próximo sábado 9 habrá de jugarse la segunda fecha del Torneo Clasificación del Club, con el auspicio de las empresas Mafferetti y Total Lubricantes. Desde las primeras horas los golfistas participaran en tres categorías.

FENOBA SE REUNIÓ EN  9 DE JULIO
En tanto que el miércoles 30 de mayo último la Comisión Directiva de FENOBA eligió el Golf Club Atlético  9 de Julio donde desarrolló su Asamblea Anual con el tratamiento de su balance y memoria, además de revocarle un mandato más como presidente a Sebastián Rubino (Chacabuco) y Sergio Fillol( 25 de Mayor) Vice. Mientras que Roberto Solís fue designado como Vocal Suplente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2024