Domingo 20 de May de 2018

​TORNEO 24° ANIVERSARIO

Excelente jornada se vivió en el Golf Club Atlético

Luciano Mafferetti tambien recibio su premio.

Juan Pablo Ferrere durante una de sus salidas en el Golf.

Pablo Langono ganador de su categoría.

Felix Gougy a punto de salir.

Desde las 8:30hs en que salieron las primeras ternas de golfistas y hasta las  19 hs. en que se compartió un lunch  y la entrega de premios por el Torneo 24° aniversario del Golf Club Atlético 9 de Julio se vivió una gran jornada, lo que demuestra el alto interés por el Golf que crece en jugadores.

Con las primeras salidas, también se sumó desde las 10 hs. la Escuela de Golf para Niños, que se da cada sábado,  y desde las 11hs. el grueso de los jugadores más de  60  en total comenzaron a recorrer la cancha, que a pesar de ser otoño, su verde esta esplendido y los jugadores que llegaron desde Bolívar, Bragado, Carlos Casares, La Plata y 25 de Mayo destacaron el buen estado de la misma. Desde la Comision Directiva destacaron el trabajo de Luis Pugnale por el trabajo realizado en el manejo del césped.

Mientras que por la tarde se desarrolló la tercera clase de la Escuela de Golf con la presencia de  50  personas inscrita.

CONCEPTOS 
En el medio día el presidente del Club Atlético  9 de Julio, Hernán Bono acompañado por integrantes de la Sub Comisión del Golf, Nancy Amado y Miguel Pavone brindaron detalles de estos 24 años, en el que valoraron la visión de los impulsores de esos jugadores, que trabajaron en la incorporación del espacio compuesto por 32 hectáreas en la cancha y otro tanto que hoy permite integrar también el Hockey, y muy pronto el rugby ya que se está construyendo la cancha, informó Bono.

El presidente de Atlético  9 de Julio trajo a memoria que hace 24 años eran apenas 4 eucaliptus  y hoy se cuenta con una plantación de  1.000 árboles. En cuanto al golf es un juego muy lindo, abierto, inclusivo y en el que hay que vencer los prejuicios y que lo puede practicar cualquier persona, subrayo Bono.

Por su parte Miguel Pavone describió que se le pone mucho énfasis tanto en lo deportivo como en lo institucional, y donde se ha incorporado mucha gente nueva, informo.

A su turno Nancy Amado informo que la Escuela de Golf para niños tiene dos turnos jueves y sábados e invito a los padres traer a sus hijos. En cuanto a la Escuela de Golf para Adultos, sorprendió y agrego no pensábamos que tanta gente quería descubrir el Golf, ya que se sumaron 50 personas lo que obligo que varios jugadores se sumen a la enseñanza, detallo la golfista.

La Escuela de Golf para Adultos inicio hace dos semanas y el curso es de  4 meses, y las clases se dan los días sábados de 15 a 16:30hs.

Nancy Amado fue integrante del inicio del Golf Club Atlético  9 de Julio y señalo mis hijos crecieron aquí, y recordó que fue todo muy difícil, ya que no había nada, solo una vieja casona con un baño afuera, hubo que hacer todo en estos 24 años, y es gracias al esfuerzo de todas las comisiones que pasaron por el Golf y el aporte del socio que permitió desarrollar y sostener esto, al tiempo que agradeció a la gente que se está sumando.

Finalmente Bono resalto que este es el compromiso que hay en Atlético 9 de Julio desde las Sub Comisiones, esto es fundamental para llevar una buena gestión en el Club. Como presidente no puedo llevar adelante esto de manera individual, es prioritario el aporte de la gente que trabaja desde las 15 disciplinas deportivas en el Club.

Ganadores Torneo 24° Aniversario Golf Club Atlético 9 de Julio;

CATEGORÍA 0-13
1- Miguel Trofimovih ( 70) por desempate automatico
2- Pablo Irrazabal (70) de Bragado
3- Ricardo Cortes (71)

CATEGORÍA 14-20
1- Oscar Zanetti (69)
2- Tomas Alvarez (72)
3- Ezequiel Flores (74)

CATEGORÍA 21-36
1-Pablo Langono (71)
2-Luciano Mafferetti (75)
3-Sergio Gutiérrez (76) desempate automático

Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003