Lunes 14 de May de 2018

El Golf Club 9 de Julio lidera el Torneo 4 Zonas y palpita su torneo Aniversario

Además con entusiasmo se desarrolla la Escuela de Golf para Adultos, y el equipo de Senior del Golf Club de Atlético 9 de Julio ganó su primera fecha de Fenoba. “Willi” Miranda gano el Medal Play del sábado 12 y el próximo sábado 19 se juega el Torneo Aniversario del Club.

Durante la jornada de este sábado 12 el Golf Club Atlético 9 de Julio tuvo una intensa actividad, a lo que se sumó que el equipo del Golf de Atlético 9 de Julio, jugo este domingo  13 la tercera fecha del Torneo “4 Zonas” de Fenoba desarrollado en  el Bragado Golf Club, donde el equipo nuevejuliense estuvo integrado por  Alexander  Pugnale, Jorge Beraza,  Miguel Pavone, Eduardo Sopranzetti Agustin Ottaegui, Tomas Álvarez, Pablo Helfenberger, Luis Pugnale, Oscar  Zanetti y Jorge Ramos. El equipo termino en el tercer puesto, lo que le permite seguir liderando el torneo.

Al respecto Miguel Pavone ganó la categoría 17 a 24 con una tarjeta de 74 golpes. La tercera fecha se llevará a cabo el 3 de junio en el Junín golf club.
 
MEDAL PLAY
En lo que respecta al día sábado, por un lado en la mañana se desarrollaron las actividades de la Escuela de Golf para niños, en la que asisten más de treinta jugadores, algunos de ellos, ya  participan en torneos regionales
En horas de la tarde desde las 13:30 se jugó un Torneo Medal Play, del que participaron 20 golfistas y  que gano “Willi” Miranda con  64 golpes, segundo por desempate automático, Sergio Gutiérrez con 66 golpes, en tercer lugar Miguel Pavone  66, 4to Jorge Ramos Jorge 67 y en la quinta ubicación Federico Stickar con  67 golpes.

Por su parte a las 15hs. se dio la segunda clase de la Escuela de Golf para adultos donde el buen clima convoco en gran manera a quienes se inscribieron. Las clases están coordinadas por el profesor Juan Pablo Trofimovih.
 
EL GOLF CLUB 9 DE JULIO LIDERA EL SENIOR DE FENOBA
Cabe destacar que el día domingo 6 de mayo último se desarrolló en el Bragado Golf Club, la primera fecha del  Torneo Senior de Fenoba, cuyo último campeón es el Golf Club Atlético 9 de Julio, en la oportunidad 9 de Julio revalido dicho título, ya que a través de uno de sus integrantes, Miguel Trofimovih, también Sub Campeón del Club Atlético 9 de Julio  2017, gano la competencia en Bragado con  64 golpes sobre Sergio Fillol de Las Mulitas de 25 de Mayo con 72 golpes y en tercer lugar Roberto De Lellis, de Pinamar con  74 golpes.
 
TORNEO ANIVERSARIO
Este mes de mayo el Golf Club Atlético 9 de Julio arriba a sus 24 aniversarios y para ello lo celebrara con un Torneo Aniversario auspiciado por el Club Atlético 9 de Julio que ha decidido sumarse a los festejos del Golf, respaldando la amplia actividad  y convocatoria que se tiene en el Golf.

El torneo se disputara el próximo sábado  19 donde se espera una amplia participación de jugadores del Club.

Fuente: Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003