Domingo 6 de May de 2018

Más de 40 inscriptos en la Escuela de Golf del Club Atlético 9 de Julio

Una grata noticias para el Golf Club Atlético 9 de Julio que sigue creciendo en la incorporación de jugadores de Golf, que mientras en las últimas semanas comenzaron las competencias para aquellos que recién se inician en el juego, este último sábado dio apertura a la Escuela de Golf para Adultos sin cargo y cuyas clases tienen una duración de cuatro meses a cargo del Profesor Juan Pablo Trofimovih.

Al respecto desde la Sub Comisión de Golf informaron que se inscribieron  más de 40 personas, de las cuales 15 son mujeres, toda una sorpresa señalo Nancy Amado, integrante de la Sub Comisión y una de las que estuvo trabajando en desarrollar esta escuela de formación en Golf.

La apertura estuvo acompañada por el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono quien al dirigirse a las personas que integraron uno de los grupo de enseñanza, agradeció tanto a la Sub Comisión por la iniciativa y a las personas que aceptaron ser parte de esta nueva etapa del Golf a quienes le deseo éxitos.

En dialogo con este medio, Nancy Amado resalto que esto se da por primera vez en el Golf local y ha sido muy positiva la respuesta en querer participar. Las clases son grupales y si bien se ha dispuesto los sábados de  15  a 16:30hs, se verán otros horarios.

Por su parte Bono resalto que esto es el Club Atlético 9 de Julio abierto a la comunidad. El Golf no es elitismo y lo puede jugar cualquier persona de edad, puntualizo.

Cabe destacar que el Golf Club Atlético 9 de Julio en este mes de mayo arriba a un nuevo aniversario y lo festejara con un Torneo aniversario el cual aún no se ha dado a conocer la fecha.

TORNEO MEDAL PLAY
Paralelamente al inicio de la Escuela de Golf, se desarrolló un Torneo Medal Play con la participación de más de  20 jugadores donde una de las categorías la gano  Pablo Ottaviani (Carlos Casares) con  69 golpes, segundo lugar por desempate automático se ubico Marcelo Re con  70 golpes y en tercer lugar  Miguel Pavone con 70. En Categoría Principiante gano Luis Tello con  44 golpes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003