Martes 26 de Diciembre de 2017

CAMPEONATO DEL GOLF CLUB ATLÉTICO

Miguel Sancholuz se consagró campeón

El golfista del Club Atlético 9 de Julio tuvo un excelente año deportivo que le permitió participar en torneos internacional y representar al país en los Juegos Olímpicos de Universitarios de Verano de Taiwan.

Finalizo este último sábado  23 el Campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio y por 5to. año consecutivo Miguel Sancholuz (h), se consagro campeón del año 2017, tras vencer en la final a Miguel Trofimovih 2/1.

En un muy buen partido entregado por ambos golfistas, el último campeón del Club, volvió a revalidad su buen juego que viene creciendo, y que lo confirmo ante otro gran jugador, como lo es Miguel Trofimovih.

En cuanto a las demás categorías, ganaron en 2da. se consagro Campeón, Ricardo Cortes, en 3era. lo hizo Pedro Ferrere, en 4ta.  Horacio Gougy y en 5ta. categoría José Luis Fileccia.

EXCELENTE AÑO PARA MIGUEL SANCHOLUZ
Sancholuz tuvo un año deportivo muy importante ya que a lo largo del mismo ademas de jugar en su Club que lo vio nacer y que revalido su liderazgo, también tuvo una muy buena participación en el plano nacional e internacional, jugando en distintos torneos, en los cuales tuvo una buena ubicación como el 3er. lugar en el “Abierto del Norte” en la provincia de Tucuman, en el mes de mayo.

Ese mismo mes se consagro ganador del Torneo Selectivo para la Universiada de Verano 2017 que se jugará en Taipei.

Posteriormente en el mes de agosto en  clasifico número 29 en el Torneo de Golf de Taipei, Taiwán, en el marco de los Juegos Olímpicos de Universitarios de Verano, que  junto a 258 deportistas universitarios de Argentina represento al país.

En el mes de septiembre último participo del  Torneo Internacional de Rosario, en el cual se ubicó en el 5to. lugar.

Finalmente del 7 al 10 de diciembre último logro el  tercer puesto en el Abierto de Montevideo (Uruguay), ante 169 golfistas.

GOLFISTAS TERNADOS
En tanto desde  el Golf Club Atlético 9 de Julio  informaron que en el marco de la 39° fiesta del Deporte de 9 de Julio que se realizara este miércoles 27, han sido designados para integrar la terna de Golf:  Miguel Sancholuz (h) – Miguel Trofimovich – Luis Pugnale.

Fuente: Prensa Club Atlético.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003