Sábado 9 de Septiembre de 2017

GOLF

Miguel Sancholuz y su travesía por Taiwán

El nuevejuliense Miguel Sancholuz, que recientemente participara de un importante torneo de golf en Taipei (Taiwán) en el marco de los Juegos Olímpicos Universitarios de verano, narró la experiencia vivida a lo largo de 15 días, junto a 258 deportistas universitarios de Argentina en esta competencia que se disputa cada dos años.

El actual campeón del Golf Club Atlético 9 de Julio accedió a la posibilidad, “después de ganar un torneo argentino que se jugó en Pilar, del cual participaron 50 golfistas universitarios de todo el país”.

“Ha sido una experiencia muy linda, fundamentalmente por haber convivido 15 días con distintos atletas del mundo, más allá de lo deportivo, por lo que espero poder volver a hacerlo nuevamente en la próxima cita, que será en Nápoli”, indicó.

Acerca del torneo detalló que su desempeño “fue muy bueno en los dos primeros días, aunque luego fui perdiendo posiciones y por cuestiones climáticas no se pudo seguir jugado, y quedé clasificado 29 no.; por lo que el objetivo se ha cumplido, logrando ser el mejor argentino clasificado”.

El golfista nuevejuliense, que reparte su tiempo entre sus estudios en Capital Federal y el golf , adelantó además que a fines del presente mes de septiembre, se iniciará el torneo por el ranking argentino en la ciudad de Rosario, calendario que se extiende hasta mayo de  2018.

TORNEO LOCAL
En la jornada de hoy, en tanto, habrá de jugarse la 5ta. fecha del Torneo del Club, el cual precisamente lidera Sancholuz. Dependiendo de las condiciones climáticas, unos 50 golfistas recorrerán la cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio, desde las 9 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012