Miércoles 7 de Diciembre de 2016

TORNEO TOYOTA DE GOLF

Emilio Romano y Tomás Alvarez ganadores

Tomás Alvarez también ganó el día domingo su categoría en 25 de Mayo con la presencia de más de 60 jugadores de la región. Los Play Off están en instancia de semifinal y final, donde Miguel Sancholuz (h), quiere volver a ser el campeón del Club.

El sábado 3 se desarrolló uno de los últimos torneo de golf en la cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio donde se llevó a cabo el Torneo Toyota, que tras una excelente jornada climática, unos 40 golfistas hicieron del juego un deleite exigiéndose con golpes muy bien pensados y en situaciones complicadas para algunos que debieron sacar la bocha desde en medio de árboles.
Mientras se espera para esta semana las definiciones de los finalistas del Play Offs, el sábado 3 último se llevaron el Torneo Toyota en la categoría 0-19 Emilio Romano con 69 golpes sobre Miguel Trofimovih con 71 golpes; mientras que en categoría 20 -36, Tomás Álvarez con desempate automático de 66 golpes se llevó el primer lugar y segundo término Sergio Gutiérrez.

 JUGADORES DE ATLÉTICO EN 25 DE MAYO

En tanto el domingo 4, el Golf Club Las Mulitas de 25 de Mayo llevó adelante el Torneo Clausura del vecino distrito, del cual fueron parte jugadores del Golf Club Atlético 9 de Julio, donde Tomás Álvarez se consagró campeón en la categoría 25-36 con 67 golpes, revalidar su nivel que viene manteniendo.

Del contingente nuevejuliense fueron parte Roberto Solís, Marcelo Mouremble, Sergio Gutiérrez, Guillermo Bonavita, Tomás Álvarez y Héctor Diguardo.

Los jugadores locales debieron medirse además de 25 de Mayo con participantes de Daireaux, Bolívar, Bragado, Saladillo, Riestra, Chivilcoy, Tapalqué, Chacabuco y Capital Federal.

PLAY OFF 2016

Finalmente, informaron desde el Golf Club Atlético 9 de Julio que se desarrolló durante las últimas dos semanas la instancia de Play Off en sus distintas categorías; además de quienes compiten por ser el Campeón del Club 2016, cuyo último ganador es Miguel Sancholuz (h), y que busca inscribir su nombre nuevamente en el historial del Club, tras vencer esta semana en 4to. a Omar Perotti y deberá enfrentar en semi al ganador de Emilio Romano y Felix Gougy; mientras que por la otra llave Miguel Trofimovich, ganador de varios títulos en el Club, ganó en 4to. ante Alexander Pugnale y enfrentara al ganador de Jorge Beraza y Maxi Pugnale.

Mientras que en 3era. categoría juegan la final Oscar Zanetti y Horacio Gougy, un partido que dará que hablar por la calidad de juego que ambos brindan.

En 2da. categoría, Luis Pugnale llego a la final tras vencer a Claudio Quintana; ahora espera el ganador entre Jorge Ramos y Ricardo Cortés.

En 4ta. aún falta definir en una de las llaves la componen Pedro Monasterio y Pablo Helfenberger, mientras que Horacio Zanetti se medirá con Ignacio Aramburu.

En 5ta. en la instancia de final se miden Emilio Gutiérrez y el juvenil Pedro Ferre. Mientras que en 6ta. Tomás Álvarez llegó a la final tras ganar ante Walter Diguardo. Alvarez enfrentará al ganador de Miguel Pavone y Sergio Gutiérrez.

Prensa Golf Atlético 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040