Sábado 12 de Noviembre de 2016

El Golf de Atlético 9 de Julio vive un intenso fin de semana

Se disputará la 7ª clasificación del Campeonato del Club y posteriormente habrá de jugarse la Final del Torneo de FENOBA, donde 80 jugadores de la región serán parte del encuentro.

Golf

Juan Pablo Trofimovich y Miguel Sancholuz en diálogo con la prensa.

Las actividades del Golf en el Club Atlético 9 de Julio continúan de manera permanente, y en este marco, hoy y mañana, se disputará la 7ma. clasificación del Campeonato del Club y posteriormente habrá de jugarse la Final del Torneo de FENOBA, donde 80 jugadores de la región serán parte del encuentro.

En diálogo con medios de prensa, el presidente del Club, Miguel Sancholuz, acompañado por el profesor Juan Pablo Trofimovih, adelantaron aspectos de los encuentros.

Trofimovih indicó que hoy se jugará la última fecha del Torneo del Club, para luego pasar los 8 mejores clasificados a la instancia de Play Offs, que determinarán al Campeón del Año.

Asimismo, acerca de la 7ma. clasificación, recordó que comenzarán a la hora 9 y a las 13, para finalizar a las 19 hs.

Por su parte, Miguel Sancholuz , explicó que el domingo se disputará el Torneo 4 Zonas, bajo la organización de FENOBA y del cual participan 80 jugadores representando a 8 ciudades (Chivilcoy, Lobos, Junín, Chacabuco, América, Gral. Villegas, 25 de Mayo y Bolívar, que contarán con 10 jugadores cada una).

“Veremos un excelente nivel, ya que cada club pone a los mejores, lo que nos enriquece y engalana a nuestra institución”, destacó.

Finalmente, retomando la palabra, Trofimovih también recordó que el Club cuenta con una Escuela de Golf para menores, a la cual acuden 30 chicos y de cara al próximo año se pretende contar con un Jardín de Golf para niños de 4 a 7 años.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039