Lunes 27 de Junio de 2016

Notable crecimiento de la Escuela de Golf del Club Atlético

El sábado pasado se llevó a cabo en el Campo de Golf del Club, una magnífica jornada con los alumnos de la escuelita de golf, aprovechando la visita del Coach de la Federación de Golf del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (FENOBA), Pablo Martínez, que es el profesor a cargo del área de menores de la entidad regional y además de ser el encargado de llevar adelante los torneos del ranking de menores, entre otras funciones, también se encarga de visitar los distintos clubes de la federación, colaborando con las escuelitas, aportando ideas y sugerencias.

En este caso se ofreció para hacer una visita a 9 de Julio y junto con el profesor de golf del Club Atlético, Juan Pablo Trofimovih, organizaron una jornada durante la mañana del sábado que finalizó con una hamburgueseada al mediodía para los chicos que asistieron.

ARRANCA EL JARDÍN DE GOLF

Sobre la escuelita local, se puede destacar que ha tenido un buen crecimiento a lo largo del 2015, y se mantiene durante este año con más de 20 alumnos, divididos en dos grupos de acuerdo a la edad, de 7 a 10, y de 11 a 16 años.

En el mes de Agosto, va a dar inicio el Jardín de Golf, en el Club Atlético 9 de Julio, para chicos de 4 a 6 años. El objetivo de formar este grupo, es la iniciación en el deporte a través de juegos, introduciendo patrones de movimiento, alineación y postura, de manera entretenida, los chicos empezarán a desarrollar gestos motores que se irán convirtiendo con el tiempo en distintos gestos deportivos. Las clases van a ser un día por semana, y tendrán una duración de 1 hora. El profesor será Juan Pablo Trofimovih,  quien está a cargo de la escuela de menores y de la enseñanza también para adultos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034