La Primera División hace rodar el balón íntegramente el domingo


Los cinco partidos se disputarán en esa jornada, desde las 15,30 hs. - El torneo llevará el nombre de “Centenario del Club Atlético 9 de Julio”.

Continuar...


San Martín presentó su nueva indumentaria


Junto a su cuerpo técnico y jugadores.

Continuar...


Goleadas de El Fortín y Atlético en los amistosos preparatorios


De cara al inicio del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el próximo domingo 22, se jugaron a lo largo del fin de semana varios cotejos amistosos.

Continuar...


San Martín se consagró campeón de 7ma. división


Finalizó el sábado último el torneo de inferiores de la Liga Nuevejuliense de Futbol y la 7ma. División del Club San Martín se convirtió en el nuevo campeón de la divisional, cuando aún faltan dos fechas para la finalización del campeonato.

Continuar...


La Primera División ya tiene definido su fixture


El torneo llevará el nombre de “Centenario del Club Atlético 9 de Julio” y comenzará el 22 del corriente.

Continuar...



Se jugaron ayer cuatro amistosos


De cara al inicio del Torneo de Primera División.

Continuar...



Libertad gritó Campeón y retorna a Primera


Luego de haber ganado la primera ronda, logró también la segunda en la tarde de ayer igualando 2 a 2 ante 12 de Octubre, que jugará la Promoción.

Continuar...


En la Reserva, el festejo también fue de Libertad


Tras superar a 12 de Octubre por 2 tantos contra 1, Libertad se quedó también con el torneo de Reserva de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en su segunda rueda.

Continuar...


Se conoce el reglamento del Torneo de Primera División 2014


La liga Nuevejuliense de Fútbol, que como nuestro medio lo adelantara oportunamente en anteriores ediciones, ha fijado como fecha de inicio del Torneo de Primera División “A”, Copa Centenario del Club Atlético 9 de Julio, el día 22 de junio, ha publicado en su página web (www.liga9.com.ar) el reglamento del referido certamen.

Continuar...


Cuatro equipos pugnan por quedarse con la segunda rueda


Libertad, ganador de la primera fase, con una victoria alcanzará la Primera División – 12 de Octubre, su rival, Defensores de la Boca y Naón, sueñan con alcanzar la final.

Continuar...



El día del sueño hecho realidad


A tres años del ascenso de Once Tigres al Argentino B.

Continuar...


Naón se quedó con el invicto de Libertad y sueña junto a 12 de Octubre y “El Defe”


El Rojo superó al líder por 1 a 0, en tanto que el Albiceleste se despachó con una goleada por 6-0 ante Atlético Patricios – Ambos conservan chances de lograr la hazaña en la última fecha, al igual que Defensores de la Boca, que quedó libre.

Continuar...


Exitoso Torneo de Preinfantiles en San Martín


En la jornada de ayer, en el estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club Atlético San Martín, el dueño de casa, junto al Club y Biblioteca El Fortín, realizaron un exitoso y multitudinario encuentro recreativo de fútbol pre infantil.

Continuar...


Tres amistosos van calentando el ambiente


Con vistas al torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cuyo inicio está establecido para el día 8 de junio -aunque podría retrasarse una semana-, se disputaron. El pasado fin de semana tres cotejos amistosos van poniendo a punto a los diferentes equipos.

Continuar...


Libertad va por su vuelta a la Primera División


Ganando, logrará el objetivo; en tanto que si empata, deberá esperar que 12 de Octubre no sume las tres unidades.

Continuar...


Patricios se interpuso en el sueño de Primera de Libertad


“El Lagunero” no pudo con el Albirrojo, e igualó en cero en su estadio, demorando la ansiada vuelta a la máxima categoría - Defensores de la Boca fue el único que sumó tres puntos.

Continuar...


Libertad busca su regreso a la Primera División


Luego de que las persistentes precipitaciones registradas en las jornadas del sábado y domingo último obligaron a postergar la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, este fin de semana se disputará una jornada que tendrá ingredientes especiales, ya que ganando y dándose algunos resultados a su favor, Libertad podría lograr el ascenso, al repetir la primera posición alcanzada en el desarrollo de la primera rueda.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039