Lunes 10 de Marzo de 2014

Libertad se trepó a la punta

Superó a 18 de Octubre y aprovechó el empate de Naón para igualarlo en la primera posición

Ante el receso del Torneo Argentino B y el TDI por espacio de un fin de semana, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol habrá disputó íntegramente ayer, desde las 17 hs., la cuarta fecha de un certamen que va cobrando en emotividad.

Uno de los punteros, Atl. Naón, recibió en su estadio a Atl. Patricios, quien llegaba como escolta a dos unidades; pero los rojos no pudieron escaparse de 12 de Octubre –el restante líder y de fecha libre-, y solamente pudieron conseguir un empate, que los mantiene en la punta, pero ahora acompañados de Libertad.

El Lagunero, otro de los que llegaba a esta cuarta jornada como escolta, fue superior y superó a 18 de Octubre de El Provincial, que aún no sumó puntos, por dos tantos contra cero.

En tanto, en Patricios, CGBA recibió a Defensores de la Boca  en un verdadero partidazo, que quedó en manos de los xeneizes por 4 a 3.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033