Martes 4 de Marzo de 2014

Traspié de Atlético 9 de Julio

Cayó por 2 a 1 ante Bragado Club y deberá esperar para conocer a su rival en la próxima llave de play offs.

Cerrando la primera rueda del TDI, y en juego solamente la posición en la tabla, que será determinante para definir los rivales de la fase de play off, se enfrentaron ayer en el estadio Ramón N. Poratti del Club Atlético 9 de Julio el local y Bragado Club, en un partido que mostró pasajes interesantes.

Romero, Venditto, Salas, Gailac, Di Sario, Del Pino, Tempestti, Pirez, Montenegro, Choy González y Maccagnani salieron a la cancha para el millonario, que en los primeros minutos se vio superado por el conjunto visitante, que dispuso una alineación bien ofensiva, con tres en defensa y tres en ataque.

El tricolor se hizo de la pelota en la mitad de la cancha e intentó siempre por el lateral de Delpino y Salas, que se complementaron bien para cerrar todos los circuitos y anular el juego del conjunto visitante.

Atlético 9 de Julio tardó en acomodarse en la cancha y tuvo buenos pasajes cuando la pelota le llegó a Gonzalo Choy y a Joaquín Pirez, quienes alimentaron permanentemente a Montenegro y Maccagnani. El propio Pablo y Tempestti tuvieron sus ocasiones de gol, pero Bragado Club se dio cuenta a tiempo de atacar por el otro lateral, donde sacó ventajas.

Sobre 30 minutos, Galassi escapó bien, e ingresado al área, fue derribado en un claro penal que Lizarraga cambió por gol.

Atlético 9 de Julio reaccionó rápido, fue a buscarlo, y tomando un rebote, Maccagnani convirtió el empate apenas un minuto después.

Parecía el mejor momento del millonario, pero sobre el final del primer tiempo, una salida en falso dejó a Troyano de cara al gol, para volver a poner en ventaja a los bragadenses.

En el segundo tiempo, el conjunto de Habbegger salió a enfriar el cotejo, como suele hacerse habitualmente en este torneo, dominando el juego y las acciones ante un Atlético 9 de Julio que se observó impotente y sin resolución para crear juego y llegar con peligro al arco visitante.

Bragado Club no se empeñó tanto por atacar como lo hizo por controlar el juego, mientras que el millonario esperó contar con algún margen de error de su rival, transcurriendo los minutos sin demasiadas emociones, hasta que cerca del final, Martín Tempestti lo perdió por poco, al estrellar su remate en el palo.

Fue una derrota que llega en el momento justo para el conjunto de Mariano Balanho, ya que si bien baja a Atlético 9 de Julio al segundo lugar de su zona y deberá enfrentar al primero de otra zona, definiendo de visitante en las restantes rondas, hay posibilidad de corregir cuestiones y replantear los errores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041