Martes 4 de Marzo de 2014

Libertad cayó ante Agropecuario por 4 a 2

El pasado viernes, Agropecuario recibió la visita de Libertad de 9 de Julio, en un partido amistoso. La victoria correspondió al conjunto “sojero” por 4 a 2 y de esta manera llevó adelante su primer compromiso preparatorio, esperando el comienzo de la segunda fase del Torneo Argentino B.

Los de Santorelli comenzaron jugando con su formación inicial y dominaron gran parte del encuentro. El DT modificó su tradicional esquema e incluyó a Bogado como mediapunta, acompañado por Reyes, Ascani y Urquijo. Fernando Torres se liberó de la zona media y se sumó a los delanteros, llegando con peligro hasta el área rival. Así, a los 28’, llegó el primer tanto local por intermedio de el volante central.

Pese a jugar con una línea de cuatro defensores bien plantada, Agro sufrió algunos sustos que en los últimos minutos se transformaron en certeros golpes a la red.

Una buena jugada entre Emiliano Miraglia y Maximiliano García Campos, terminó con un lindo gol del primero, y el propio Campos, con un buen remate de media distancia puso el 2 a 1 cerca del final de la primera parte.

En el complemento, ingresaron Medina, Ferraris, Espíndola y Maldonado y la formación mutó a un 3-5-2. Agropecuario siguió yendo contra el arco rival y a los 20’ Bruno Ferraris igualó el marcador.

Los cambios siguieron fluyendo en ambos equipos y el partido se hizo abierto, con neta superioridad del conjunto casarense. Una buena jugada colectiva terminó con penal sobre Cristian Fernández, que el propio delantero de encargó de transformar en gol.

Sobre el final, un gran disparo desde fuera del área de Ferraris venció la resistencia de Cabrera y se transformó en el 4 a 2 final.

De esta forma, Agropecuario mantiene el ritmo en su fecha libre y sigue preparándose en vista a su próxima meta: el comienzo de la segunda fase del Argentino B.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034