Sábado 1 de Marzo de 2014

Once Tigres y su sueño de clasificar van ante Defensores de Salto

El día domingo, desde las 17 hs. Once Tigres jugará su chance de clasificación para la segunda fase del Argentino B, jugando en su estadio ante Defensores de Salto.

Con un triunfo, el Tigre accederá a esta ansiada posibilidad, en tanto que perdiendo o empatando ante el conjunto que lucha por no descender, dependerá del resultado entre Juventud de Pergamino –con un punto menos que el auriazul y que también aspira a clasificar- y Barracas, otro de los que pelea para mantener la categoría.

Será un encuentro trascendental y decisivo para los auriazules, que arrancaron el certamen pensando en mantener la categoría, con uno de los presupuestos más bajos de la divisional y hoy sueñan con acceder a la próxima ronda, donde se conforman grupos de 6 equipos de distintas regiones, quienes jugarán en cotejos de ida y vuelta, todos contra todos, para clasificar a los dos primeros a la tercera fase, donde comienzan a disputarse play offs.

En el equipo de Once Tigres no podrán estar presentes Espíndola –expulsado ante Newbery de Junín el pasado lunes- y Christian Cepeda, que llegó al límite de amonestaciones.

LA ÚLTIMA FECHA

La última fecha de la zona “11” del Argentino “B”, a disputarse mañana, tiene estos partidos: General Rojo Vs. Argentino de 25 de Mayo; Juventud de Pergamino Vs. Sportivo Barracas de Colón; Once Tigres Vs. Defensores de Salto; y  Sports de Salto Vs. Newbery. Libre: Agropecuario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039