Jueves 27 de Febrero de 2014

Fútbol en continuado para el fin de semana

Sábado, domingo y lunes.

Atl. Patricios

Líder del Campeonato de Ascenso.

Durante el fin de semana largo, el fútbol tendrá una completa agenda, incluyéndose la disputa de la tercera fecha del Torneo de Ascenso de la LNF, la sexta fecha del TDI y la última jornada de la primera fase del Argentino B.

El día sábado se habrán de disputar dos de los tres partidos del Torneo de la Divisional B de la Liga local.

Desde las 17 hs., en cancha de San Agustín, Defensores de la Boca, que no ha podido cosechar puntos hasta el momento, habrá de recibir a Atlético Patricios, que comparte la punta con Libertad; en tanto que en el mismo horario y en la localidad de El Provincial, 18 de Octubre habrá de recibir a Atlético Naón.

La tercera del ascenso se completará el domingo, también a las 17 hs., en la localidad de Patricios, donde Compañía General Buenos Aires recibirá a 12 de Octubre.

En el mismo horario del día domingo, Once Tigres jugará su chance de clasificación para la segunda fase del Argentino B, jugando en su estadio ante Defensores de Salto.

Con un triunfo, el Tigre accederá a esta ansiada posibilidad, en tanto que perdiendo o empatando ante el conjunto que lucha por no descender, dependerá del resultado entre Juventud de Pergamino –con un punto menos que el auriazul y que también aspira a clasificar- y Barracas, otro de los que pelea para mantener la categoría.

Finalmente, el lunes 3, a las 19 hs., en el Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio, ya clasificado para la tercera fase del TDI, recibirá a Bragado Club, también con el pasaporte en mano para esta instancia.

El millonario suma 9 unidades y los tricolores 6, por lo que del resultado dependerá la posición de cada uno de los equipos, determinante para conocer los rivales de la segunda fase, que se jugará mediante el sistema de play off.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012