Miércoles 26 de Febrero de 2014

Al Tigre se le volvió a escapar la clasificación

Un triunfo fundamental obtuvo en la noche del lunes Jorge Newbery en su estadio ante Once Tigres por 3-2, en el cierre de la 17ma fecha -penúltima- de la zona “11” del Argentino “B”.

Tres puntos que le sirvieron para quedar afuera de la zona descenso y dependerá de sí mismo en la última jornada para conservar la categoría; en tanto que para el Tigre fue una noche para el olvido, donde falta de experiencia para cerrar el cotejo y fallos arbitrales que inclinaron la cancha, lo perjudicaron notablemente.

Fue una gran actuación del elenco de Pueblo Nuevo, sobre todo en el complemento, donde se tuvo que sobreponer primero a quedarse con un jugador menos (expulsión de Lucio Cannarozzo) y luego al quedar en desventaja por 2-1.

En un primer tiempo entretenido, con muchas llegadas y donde los dos equipos se mostraron con debilidades defensivas, los locales tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penal y el tiro de Cristian Roca dio en un palo cuando iban 21 minutos.

Once minutos después, el dueño de casa logró abrir el marcador y fue en un contraataque que definió Lucio Cannarozzo.

Sin embargo, sobre el minuto 40, Once Tigres llegó a la igualdad y fue a través de Lucas Espíndola.

El primer tiempo terminó envuelto en una escaramuza que involucró a jugadores y auxiliares del cuerpo técnico visitante, aunque el hecho no pasó a mayores.

En la reanudación, más allá de la actitud de Newbery por ir en búsqueda del desnivel, en el término de siete minutos tuvo dos malas noticias. Primero, a los 13 minutos, la expulsión de Cannarozzo y, sobre el minuto 20, un lindo gol de Lucas Espinosa para colocar al elenco de Nueve de Julio arriba en el marcador.

De allí en más jugó el árbitro y llegó la expulsión del goleador visitante, a los 33 minutos, y la contundencia de Newbery para darlo vuelta en el lapso de tres minutos.

Un penal a Salazar y Maximiliano Quinteros lo concretó en el minuto 37. Sobre los 40 minutos, gran acción de Acosta y habilitación a Maximiliano Quinteros que definió ante la salida del guardameta Torres para el delirio de la parcialidad albiazul.

LA ÚLTIMA FECHA

La última fecha de la zona “11” del Argentino “B”, a disputarse el venidero fin de semana, tiene estos partidos: General Rojo Vs. Argentino de 25 de Mayo; Juventud de Pergamino Vs. Sportivo Barracas de Colón; Once Tigres Vs. Defensores de Salto; y  Sports de Salto Vs. Newbery. Libre: Agropecuario.

Once Tigres depende de si mismo para clasificar: ganando accede a la próxima fase y perdiendo o empatando dependerá de los restantes resultados de juventud y Argentino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040