Martes 25 de Febrero de 2014

Atlético 9 de Julio - Bragado Club juegan el lunes 3

Aprovechando el feriado.

Los dos equipos que más puntos cosecharon en las tres primeras fechas del TDI se verán las caras el lunes próximo en el Estadio “Ramón N. Poratti”, con la promesa de un partido con muchos condimentos.

Puntero y escolta, ambos equipos reforzados y con aspiraciones jugarán para definir la punta de la zona 21 y así acceder a mejores rivales en la siguiente etapa del Torneo del Interior.

Atlético 9 de Julio renovó su propuesta para el año 2014 y logró 7 puntos en tres partidos (ganó de local 3 a 1 a Atlético Casares, venció 1 a 0 a Bragado como visitante y también en la misma condición igualó 1 a 1 con Atl. Casares).

El equipo conducido por Mariano Balanho cuenta con figuras importantes para el fútbol local como es el caso de Gonzalo Choy González (que hizo un gol en cada partido que jugó) futbolista que pasó por varios planteles de Primera División en Argentina y en México (Gimnasia, Argentinos, Arsenal, Rosario Central, Olimpo y Tigre).

También se sumaron Pablo Maccagnani, Ramiro Disario, Martín Tempesti, Daniel Montenegro y Facundo Venditto (que lograron el ascenso con Once Tigres al Argentino B), Alejandro Gailac y todos los jugadores del club que hasta ahora se muestran muy motivados.

Bragado Club a goleó el domingo en su ciudad a Atlético Casares por 4 a 1 y se ubica con 6 puntos en la tabla de posiciones (le ganó de local y visitante a los de Casares y perdió con Atlético 9 de Julio).

Es el club que más se preparó para el Torneo del Interior porque su meta es el ascenso. El DT es el ex-técnico de Boca Jrs. Prof. Jorge Habegger, quien condujo el plantel xeneize en 1993/94. Los refuerzos son Agustín Galassi, Gabriel Fernández e Ignacio Alvarez, sumando a algunos jugadores que jugaron en nuestra liga como son Federico Gatica y Paul Troyano.  

Promesa de un encuentro disputado en el que los dos equipos saldrán a ganar para quedar como líderes en la zona del TDI. El horario establecido es a las 19 hs. del próximo lunes 3 (feriado nacional por carnaval), siendo este partido el segundo que dispute Atlético como local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033