Lunes 17 de Febrero de 2014

Se le escapó “la comadreja”…

Once Tigres igualó 2 a 2 con Sports de Salto, siendo superior a lo largo de todo el cotejo y jugando un tiempo con un hombre más.

Torneo Argentino B

Plantel de Once Tigres.

Torneo Argentino B

Torres no alcanza a detener el cabezazo de Perujo.

Torneo Argentino B

Franco Vicente convierte para la victoria parcial de Once Tigres.

Torneo Argentino B

Vicente y Espíndola celebran el gol.

En un partido trascendental para su clasificación a la segunda ronda, y en plena lucha con un lote importante de equipos en lo más alto de la tabla, Once Tigres recibió en la noche del sábado en su estadio a Sports de Salto (“El Comadreja”), uno de los rivales directos en esta puja, y como en otras oportunidades, con todo a favor, no pudo encontrar la llave para quedarse con la victoria y la tranquilidad de mirar desde arriba. Fue 2 a 2, que no está mal para el auriazul y su sueño de clasificación, pero por el desarrollo de las acciones, sin embargo, fue muy poco.

Once Tigres repitió formación y esquema con Torres; Márquez, Cepeda, Rezzano y Pizarro; Vicente, Ojeda y Azaguate; Espíndola, Hazaña y Bossio, y se vió rápidamente sorprendido.

Sports se puso en ventaja antes de los 2 minutos de juego a través de Emiliano Perujo, que se anticipó a todos tras un perfecto centro con rosca de Ramos.

Sin embargo, el equipo “Comadreja” no pudo aguantar mucho, debido a que a los 6’ Ignacio Bossio la hizo toda bien tras recibir un pelotazo a las espaldas de Alessandro, se perfiló y engancho para el zurdazo que venció a Plana, e igualó las acciones.

Quizás ese fue el momento en el que Once Tigres hizo el click y no le afectó haber arrancado abajo desde vestuarios, porque la actitud cambió y se plasmó donde más se necesita, en la red.

A los 25’ Franco Vicente dio vuelta el score para el local con un bombazo de primera tras un centro desde la izquierda y una gran jugada personal de Espíndola.

El primer tiempo no iba a terminar así porque Sports siguió en busca del empate y no llegó por poco mediante un tiro libre de Ramos que se fue apenas desviado, pero si llegó desde afuera del área y con la magnífica pegada de Alexis Di María, que encaró y abrió el pie para ponerla abajo, contra el palo de Torres y devolverle la igualdad al partido.

El primer tiempo tuvo otro condimento además de los cuatro goles y en este caso fue la expulsión, de Emiliano Perujo, por doble amarilla.

El complemento fue el de un partido 100% de ascenso. Luchado, friccionado, donde cada pieza se movió con cautela y como consecuencia de eso Once Tigres fue por la victoria y Sports supo entender hasta cuando sí y hasta cuando no.

Plantó dos líneas de cuatro, cuidó su arco con un jugador menos y apostó a la contra y alguna pelota parada.

Once Tigres fue un vendaval, pero repitió centros permanentemente y quizás haya demorado demasiado la búsqueda de variantes en el banco, como el ingreso de Zerrillos por Pizarro.

De igual manera tuvo chances claras el Tigre a lo largo del segundo acto, como un remate de media distancia de Azaguate, una media tijera de Espíndola y una jugada personal de Bossio que se fue apenas afuera.

Ya en tiempo cumplido vio la roja Diego Bonomi, quien había ingresado en el complemento y los últimos segundos de juego Sports terminó con 9 futbolistas.

Once Tigres terminó lamentando, como en otras ocasiones, no encontrar la llave del gol; pero quedan dos fechas y las posibilidades están intactas.

RESULTADOS
16ª Fecha
Gral. Rojo 3 - Def. Salto 1
Juventud 2 - J. Newbery 2
Once Tigres 2 - Sports 2
Agropecuario 0 - Barracas 0
Libre: Argentino.

PROXIMA FECHA  17ª

Newbery - Once Tigres
Defensores - Juventud
Barracas - Gral. Rojo
Argentino - Agropecuario
Libre: Sports.


ZONA “11”
AGROPECUARIO    15     6     6     3     19     14    5     24
SPORTS    14     6    5     3     19     14    5     23
ONCE TIGRES    14     6     3     5     19     19    0     21      
GRAL. ROJO    13     7     0     6     18     18    0     21
JUVENTUD    14     5    5     4     24    20    4     20      
ARGENTINO    14     4     6     4     18     22    -4     18
NEWBERY    14     3    6     5     17     15    2     15      
BARRACAS    14     3     4     7     15     16    -1     14      
DEFENSORES    14     2     7     5    9     20    -11     12


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040