Miércoles 12 de Febrero de 2014

Once Tigres adelantará su cotejo para la noche del sábado

El auriazul recibe a Sports de Salto, en su regreso al Coqueto, luego de dos meses – Jugarán a las 20 hs. - El visitante completará hoy su partido pendiente ante Gral. Rojo.

Once Tigres

Torneo Argentino B.

Finalmente, Once Tigres confirmó oficialmente ayer que adelantará el cotejo correspondiente a la 15ta. fecha delTorneo Argentino B, ante Sports de Salto, uno de los rivales directos en busca de la clasificación para la noche de este venidero sábado, desde las 20 hs.

Será el esperado reencuentro del Tigre con su gente después de más de dos meses, ya que el último cotejo como local del equipo de la ciudad data de principios de diciembre, cuando venció a General Rojo ; en tanto que luego vino el receso, su visita a Pergamino y la fecha libre.

Cuando restan tres fechas, incluyendo este partido, Once Tigres se encuentra en la tercera posición de la tabla y un triunfo sería fundamental para acceder a la próxima ronda, para la que habrán de clasificar los cuatro primeros.

Cabe destacar que si bien es un certamen muy parejo tanto arriba como abajo, dos de los protagonistas de esta lucha, el puntero Agropecuario y precisamente Sports aún deberán quedar libres (última y anteúltima fecha).

Tras esta presentación, los de Daniel Márquez deberán visitar a Jorge Newbery de Junín y cerrarán la fase en nuestra ciudad ante Defensores de Salto, dos equipos que luchan por no descender.

SE COMPLETA EL PENDIENTE

Si el tiempo lo permite este miércoles 12, General Rojo jugará el partido suspendido ante Sports de Salto, el mismo fue fijado para las 17 Hs y con el arbitraje de Nahuel Maximiliano Viñas, Mauro Correa y Jonathan Mapelli (Terna de Alcorta).

El Chacarero viene de perder en Junín ante Jorge Newbery, mientras que Sports se impuso como local ante Juventud.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045