Sábado 8 de Febrero de 2014

Atlético visitará el domingo a Bragado Club

El millonario ya tendría la habilitación para que juegue Gonzalo Choy.

Atl. 9 de Julio

Gonzalo Choy González.

El próximo domingo se disputará en la ciudad de Bragado la tercera fecha del Torneo de Fútbol del Interior, en el que participa el Club Atlético 9 de Julio.

En partido difícil, enfrenta a Bragado Club, actual campeón bragadense, equipo que el sábado pasado venció a Atlético Casares como visitante por 3 a 2.

El tricolor ha renovado totalmente el plantel para afrontar el TDI con muchas pretensiones; mantiene a Gabriel Fernández la figura; y a Dardo Sosa, Jorge Lizárraga, Guillermo Aza y Facundo Ochoa, muy buenos jugadores.

A ellos se suman las incorporaciones destacadas de Federico Luoza, de Flandria; Agustín Ocampo de Unión de Mar del Plata; Matías Rotondi, de Argentinos Jrs.; Agustín Galassi, de 25 de Mayo, que jugó en el Argentino “C” el año pasado.

Se suman a ellos Claudio Ramos, Federico Gatica, Pablo Bernardi y Paúl Troyano. Y de otros clubes de Bragado y de la zona, Mauricio Miranda, Franco Bruno y Franco Burga de Sportivo; Emmanuel Gómez de Boca; Manuel Figuerón de Alberti; Franco Pietrobelli de San Martín; Nicolás Marchisio de Alberti.  El DT es  Jorge Habbergger, ex Técnico de Boca Jrs. y de varios equipos del fútbol profesional.

En Atlético 9 de Julio, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gonzalo Choy, ya se encontraría habilitado para jugar y podría estar entre los titulares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041