Sábado 16 de Febrero de 2013

Ocho equipos ponen en marcha la ilusión del ascenso

Dos cotejos de la primera fecha se jugarán hoy y los restantes el domingo

 

En la jornada de hoy, sábado, con horarios de 14,45 para la Reserva y las 17 hs. para la Primera, se iniciará el Torneo de Primera División “B” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre del ex futbolista, ex dirigente y ex delegado municipal de El Provincial, Abel Balda, fallecido hace poco más de un año atrás.

Cabe destacar que el torneo, como en anteriores ediciones, se jugará en dos fases. En la primera, se enfrentarán todos contra todos en partido y revancha, consagrándose a un ganador; en tanto que la segunda estará integrada por los cuatro mejores de la primera fase, que también se enfrentarán en partido y revancha, coronando también al ganador.

Si el ganador de ambos certámenes es el mismo equipo, directamente el mismo consigue el ascenso a la Primera División para la temporada 2014, mientras que si no sucediese esto, se definirá de la siguiente forma: el ganador de la segunda fase enfrentará al de la primera y deberá ganarle un partido para acceder a la finalísima, disputándose estos cotejos definitorios en campo neutral y sin ventaja deportiva.

Hoy se jugarán dos partidos. El recientemente descendido Libertad enfrentará a Defensores de la Boca, mientras que Sarmiento hará lo propio ante Atl. Patricios.

Mañana domingo debutarán San Agustín y 12 de Octubre, en cancha de los granates; mientras que en El Provincial harán lo propio 18 de Octubre y CGBA.

 

LA PRIMERA FECHA 

HOY

Libertad - Def. de la Boca

Sarmiento - Atl. Patricios (en A. Alvarez)

 

MAÑANA

San Agustín - 12 de Octubre 18 de Octubre - C.G.B.A.  


Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGUNDA FECHA DEL MAYOR DE ASCENSO

Igualdad total entre los cuatro protagonistas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039