Miércoles 4 de Agosto de 2021

El fútbol de la Liga nuevejuliense, más cerca de su regreso

Tal como se había adelantado, en la noche del martes, el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol desarrolló una importante reunión en la que se informaron detalles del encuentro mantenido con representantes del APREVIDE el pasado sábado 31/07 en Junín; instancia en la que se informó que AFA está estudiando la posibilidad de autorizar el ingreso de público a los estadios, siempre cumpliendo con protocolos vigentes.

Conforme informo la LNF en una gacetilla, el próximo 21 de agosto se realizará una nueva reunión en Tandil para definir el tema. En tanto, se habilita la práctica pero sin asistencia de público a los estadios.

También indico que «teniendo en cuenta lo anterior, y la decisión adoptada anteriormente de empezar el fútbol local cuándo se habilite el ingreso de gente, los clubes decidieron comenzar a trabajar en el diseño de los torneos para 2021/22, tanto de primera «A» como de primera «B», para lo que el martes 10 próximo se realiza la reunión de la Comisión de Reglamentos.

La idea principal es disputar el campeonato tradicional y hay varios proyectos para innovar y hacer que la gente vuelva a las canchas con entusiasmo.

El Consejo Directivo de la Liga en un todo de acuerdo quiere hacer extensiva la sugerencia a todos los clubes de que sus jugadores accedan a la vacunación, como así también al público que asista a los estadios para no tener mayores inconvenientes.

Las fechas de inicio de las competencias se prevén para el mes de octubre, dependiendo siempre de la habilitación de las autoridades provinciales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3164