Martes 6 de Julio de 2021

HERMOSO GESTO

La donación de Paradela para el club que lo formó

El volante del Millonario no se olvida de sus orígenes y sorprendió al club en el que dio sus primeros pasos, Atlético Quiroga, con un muy lindo regalo. El costado más valioso de un futbolista es el humano.

Cuándo, a pesar de estar acaparado por los flashes de las cámaras y la presión de jugar en un equipo importante, no se olvida de sus origenes, de las personas que lo acompañaron en su crecimiento y del club que lo formó. El quiroguense José Paradela transista un gran presente en River. Después de que la adaptación le llevara unos meses, el ex Gimnasia se acopló al equipo y la está rompiendo en la pretemporada, por lo que se perfila para ser titular en el arranque del semestre. Aún con todo este combo, el volante tuvo un hermoso gesto con el club que lo formó cuando era chico. Antes de ser descubierto en Rivadavia de Lincoln en el Federal B, Paradela dio sus primeros pasos con la pelota en los pies en el Club Atlético Quiroga, institución de 104 años de vida. Y en las últimas horas, el club recibió un inolvidable regalo por parte del futbolista: varios pares de botines para que los chicos puedan entrenar. “Este crack regaló botines (y qué botines) para que puedan ser usados por jugador de nuestro Quiroga. Agradecemos a José Paradela por semejante gesto. El que da, no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar”, escribió Atlético Quiroga en su cuenta de Instagram, agradeciendo por tan lindo gesto. Luciano García Dresch La Página Millonaria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033