Viernes 4 de Junio de 2021

Paradela: “De local o visitante siempre intentamos jugar”

El autor del segundo gol de la Reserva de Sarmiento de Junín, que le dio el triunfo por 2 a 1 en la Final ante Boca Juniors, habló del tanto olímpico y de la obtención del título de campeón.

El mediocampista ofensivo de Sarmiento de Junín, Federico Paradela, fue uno de los puntos altos y clave en el triunfo por 2 a 1 ante Boca Juniors en la Final de División Reserva, disputada en el estadio de Banfield. Tal es así que se convirtió en el autor del segundo gol del Verde campeón que fue olímpico, luego de la ejecución de un córner desde el sector derecho. El oriundo de Quiroga, provincia de Buenos Aires, que llegó con temprana edad a Sarmiento para competir en los torneos de AFA, también fue el goleador del equipo con 9 gritos en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Una verdadera pesadilla para las defensas rivales que padecieron su desequilibrio individual mediante gambetas, las definiciones a la hora de mandar el juego a la red y el juego colectivo cuando se asoció con una gran calidad en pases y asistencias. Una vez finalizado el cotejo contra el elenco de La Ribera, Federico Paradela en el micrófono de la prensa televisiva presente en el verde césped, explicó la jugada del segundo tanto declarando: “En el córner siempre trato de que se cierre, intentando que la empujen o se meta olímpico y por suerte entró”. Ya siendo campeón, el jugador que lució la camiseta número 8 declaró: “Es una locura para nosotros por la humildad que tiene el grupo, se entregó al máximo en todo los partidos que jugó, es una alegría inmensa”. Por último, consultado acerca de las elminaciones directas frente a Argentinos Juniors, River Plate y Boca Juniors, las cuales fueron en condición de visitante y en estadio neutral, destacó: “Para nosotros es lo mismo porque de local o visitante siempre intentamos lo mismo, jugar por abajo en todas las canchas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031