Viernes 4 de Junio de 2021

DOS NUEVEJULIENSES INTEGRAN EL PLANTEL “VERDE”

Sarmiento de Junín Campeón en Reserva

Se trata del quiroguense Federico Paradela, quien convirtió el gol de la victoria y de Manuel García, quien hizo inferiores en French.

Sarmiento de Junín venció por 2 a 1 a Boca Juniors en la Final del torneo de Reserva, que se consagró Campeón tras eliminar también a River en semis, en el estadio «Florencio Sola» de Banfield, con las presencias en el primer equipo de Manuel García y Federico Paradela. Con goles de Julián Brea y de Federico Paradela, El Verde revirtió el partido que había comenzado en desventaja a partir del gol de Luis Vázquez para Boca. El goleador del «Xeneize» apareció a los 20 minutos con un cabezazo tras un tiro de esquina para que su equipo pasara al frente en el marcador, mientras que el conjunto de La Ribera tuvo una ocasión inmejorable para estirar la diferencia sobre el final de la primera parte, pero el arquero Joaquín Cabrera, el travesaño y la mala fortuna le dijeron que no. Ya en el complemento, Julián Brea puso el empate para el equipo de Junín a los 21 minutos con un fuerte zurdazo, y Federico Paradela dio vuelta el resultado con un gol olímpico ante el desconcierto de la defensa y el guardameta de Boca. Sobre el pitazo final, en tanto, el «Xeneize» desperdició otra oportunidad al toparse con una doble atajada de Cabrera, que le dio la victoria a Sarmiento en la final de la Copa de la Liga. En semis, Boca venía de eliminar a Newell´s Old Boys por 2 a 1, con los goles de Ezequiel Zeballos y el propio Vázquez, y el conjunto juninense había hecho lo propio con River, al vencerlo también por 2 a 0 con los tantos de Luciano Gondou y el propio Paradela.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039