Lunes 15 de Marzo de 2021

San Martín presentó a su nuevo DT: Miguel Rumi

Autoridades de la institución albiceleste anunciaron al nuevo Cuerpo Técnico de Fútbol de Primera División.

Encabezando una rueda de prensa, el presidente de Club Atlético San Martín, Guillermo Guaragna, anunció la incorporación de Miguel Rumi al frente de la dirección técnica del fútbol “Santo” en Primera y Cuarta división.

Lo acompañarán como Preparador Físico, el Prof. Noel Veloz; como Ayudantes de Campo, Diego Mangioni y Luciano Nievas; y como preparador de Arqueros Luis “Topo” Morales.

Además, el presidente anunció que la camiseta que usara el plantel a partir del 16 de mayo próximo será la diseñada el año pasado con los mismos sponsors, y que no se pudo usar por motivos de la pandemia.

Por otra parte Guaragna indicó que en el mes de febrero se comenzó con los entrenamientos del futbol infantil todo a cargo del Profesor Alejandro Ré, con las mejores expectativas para lo que será este año, manifestado que si bien hay cierta incertidumbre, todos los clubes están trabajando para que pueda volver el fútbol.

A su turno Miguel Rumi, ex entrenador de Once Tigres y Libertad, manifestó sentirse “muy cómodo en venir a dirigir en San Martín”.

“Hace una semana se iniciaron los entrenamientos en un contexto muy importante como es el que marca San Martín, con un proyecto muy bueno, siguiendo los pasos de quienes nacen en las inferiores del Club”, destacó.

“No me ha sorprendido nada, ya que se cómo trabajan siempre con mucha responsabilidad; mientras que si me sorprende la cantidad de jugadores con los que cuenta el Club, ya que tengo a mi disposición entre 40 y 45 jugadores”.

Finalmente, Alejandro Ré, resaltó que en base a lo que es la cuestión sanitaria se va armando un esquema de trabajo, con grupos de 15 chicos para darle al niño un lugar que lo necesita y hemos diagramado algún amistoso sin público, a la espera que puedan aprobar la vuelta del mismo.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031