Lunes 28 de Septiembre de 2020

POR LOS DERECHOS DE FORMACION DE JOSÉ PARADELA

El Club Atlético Quiroga ingresó a sus arcas una importante suma de dinero

“La idea es invertirlo en una obra que quede por siempre”, señaló el presidente de la institución, Facundo López.

El pasado fin de semana, el Club Atlético Quiroga informó que recibió una gran noticia, dada en el hecho de que fue depositado este miércoles 23 de Septiembre de 2020, el importe de $428.911,27, -suma a la que hay que restarle el 15% de los honorarios del Estudio de abogados-, correspondiente a los años que José Paradela, surgido desde la institución y actual futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, bajo la dirección técnica de Diego Maradona, jugó con la camiseta del conjunto violeta.

Al respecto y en diálogo con Tiempo, Facundo López, presidente de la institución, celebró la buena noticia del pago de los denominados “Derechos de formación” del jugador, que vistió la camiseta del Club Quiroga durante 5 años.

“Ahora se está estudiando en la Comisión Directiva, para qué obra serán destinado dichos fondos, y si bien todavía no hay muchas definiciones, la intención es que sea algo que quede para siempre, pudiendo ser una tribuna o un gimnasio”, agregó el dirigente.

Asimismo, definió como un gran orgullo para toda la institución y la localidad que un joven de esa tierra “haya llegado a un nivel tan alto dentro del fútbol nacional, más aún cuando José sigue manteniendo la misma sencillez y humildad de siempre”.

Además, agradeció las gestiones del jugador, su familia y su representante para contar con una camiseta del violeta firmada por Diego Maradona.

En tanto, respecto de los trabajos que se ejecutan en el campo deportivo, señaló que se trabaja en distintos trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, como así también en algunas dependencias de la sede, aprovechando el impasse en las actividades deportivas que impuso la pandemia.

Finalmente, agradeció el apoyo de los socios, que pese a no poderse desarrollar las actividades, en un 95% han seguido cumpliendo con el pago de la cuota social.

 

✍🏻🐺 José Paradela extendió su vínculo con el Club hasta Junio 2022.

¡Felicitaciones, #PibeLobo! pic.twitter.com/2Dfg9ROsuL

— #Gimnasia133 🐺🏡 (@gimnasiaoficial) November 21, 2019
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003