Lunes 9 de Diciembre de 2013

La fuerte lluvia obligó a suspender Agropecuario - Once Tigres

El cotejo fue reprogramado para el próximo martes, en horario a confirmar.

Torneo Argentino B

Estado en el que se encontraba el campo de juego.

La fuerte e intensa lluvia abatida sobre nuestra ciudad y la zona en la jornada de ayer, determinó la suspensión del cotejo que por la 11ma. fecha del grupo XI del Torneo Argentino B, iban a disputar en la vecina ciudad de Carlos Casares Agropecuario y Once Tigres, partido que podía entregarle a los Tigres -en caso de un triunfo-, la posibilidad de escalar a la primera posición de su zona, compartiéndola precisamente con los “Sojeros”.

Las malas condiciones del campo de juego del conjunto de Agropecuario, que posee un piso que nunca estuvo a la altura de las circunstancias, no resistió las fuertes precipitaciones que se abatieron sobre el mismo desde las 15 hs., por lo que media hora antes del inicio pautado para las 19, el árbitro decidió suspender el encuentro.

El mismo fue reprogramado para la jornada del día martes, en horario a confirmar.

OTRO PARTIDO SUSPENDIDO

También quedó suspendido otro de los partidos correspondientes a la fecha 11 de este grupo, como es el que iban a disputar otros de los equipos que luchan arriba: General Rojo y Juventud de Pergamino.

En este caso, la reprogramación obedeció a la falta de personal policial para cubrir el evento deportivo, sin saberse hasta el momento cuál será el día y horario elegido para cumplir con el compromiso.

RESULTADOS

ARGENTINOS 2 - SPORTS 3
Goles: Montiel (2) (A) - Pertujo -2) y Ramos.

SP. BARRACAS 0  - J NEWBERY 0


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040